Descubre la 4a perla de Cabaret, el musical que llega a Barcelona

Comprar entradas a Cabaret, el Musical en Barcelona

cabaret5

Ya queda menos para que llegue el 16 de septiembre… ¿Y qué pasa ese día? Pues ¡que se estrena el musical de Cabaret en Barcelona! 

El Teatre Victòria acogerá esta versión del aclamado musical que la temporada pasada tuvo un gran éxito en ciudades como Madrid y otras provincias del país.

Ahora, Cabaret está a punto de estrenarse en la ciudad condal y en El Apuntador de Ticketmaster vamos haciendo boca con la cuarta perla que nos explican sobre la interesante historia de este fenómeno escénico.

Aquí os dejamos este vídeo donde descubrirás otro nuevo secreto del musical Cabaret: 

LAS 10 PERLAS DE CABARET - 4/10 Un nuevo musical para un nuevo Broadway

Un poco de historia sobre este musical…

Tal y como nos han relatado en esta nueva perla de Cabaret, podemos saber que antes de que Harold Prince aceptar el encargo de adaptar esta historia al terreno musical, se le pidió a otro director: Sheldon Harnick, responsable de otras importantes producciones de Broadway como “El violinista sobre el tejado”.

Harnick se negó en rotundo a adaptar “Berlin Stories” y “I am a camera” al terreno musical indicando que era totalmente imposible crear un musical con este material, como mucho, se atrevía a hacer una obra de teatro pero jamás realizaría un musical.

Así fue como Harold Prince terminó aceptando el reto, un conocido director que se había encargado de la producción de otros grandes éxitos musical como “West Side Story”. Con la ayuda del dramaturgo Joe Masteroff crearon uno de los mayores musicales de toda la historia del género: Cabaret.

El 1966 fue el año en el que se estrenó Cabaret en Broadway y, ese mismo año, ganó 7 premios Tony, incluido el de Mejor Musical. Inmediatamente después, este éxito pasó a la gran pantalla y su éxito pudo verse y sentirse alrededor del mundo.

Este mes de septiembre podremos volver a revivir la emoción y la alegría del musical Cabaret en Barcelona, concretamente, en el Teatre Victòria con un reparto encabezado por Elena Gadel e Iván Lavanda. 

Uno de los musicales que, sin duda, dejarán huella.

Compra tus entradas para Cabaret, el Musical en Barcelona