Música

Nuevas confirmaciones

Cuatro nuevas bandas al Rock Fest Barcelona

Cuatro nuevos nombres se suman al cartel del Rock Fest Barcelona 2019... ¡Y las entradas van que vuelan!

¡Quiero mis entradas!

Rock Fest Barcelona, que se celebra del 4 al 7 de Julio en Santa Coloma de Gramenet, confirma a cuatro nuevas bandas, que se añaden a un cartel repleto de estrellas donde brillan con especial intensidad Def Leppard, ZZ Top, King Diamond, Saxon, Demons & Wizards, Dream Theater o Arch Enemy entre otros. Las nuevas confirmaciones son un pequeño aperitivo ante las que están por llegar para completar el cartel de la cita anual del rock y el heavy metal en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Los grupos que se añaden al cartel son los siguientes:

 

EUROPE

Europe - The Final Countdown (Official Video)

Poseedores de una de las colecciones de himnos más atemporales del rock (diremos dos cosas: “Carrie” y “The Final Countdown”), Europe son una de las mayores y más queridas exportaciones de Suecia. Ahora vuelven a Rock Fest Barcelona con un nuevo disco bajo el brazo, el aclamado “Walk the Earth”, con el que llevan girando incansablemente más de un año por todo el mundo.
Con Joey Tempest al frente liderando la banda con su estilo inimitable, la fiesta del hard rock está asegurada.

 

POWERWOLF

POWERWOLF - Killers With The Cross (Official Video) | Napalm Records

La banda de power metal catedralicio Powerwolf ha creado un género único y cada vez más seguido por el público, como muestra su creciente número de fans en nuestro país. Con el reciente “The Sacrament of Sin” aún fresco y unos espectaculares conciertos en nuestro país hace unas semanas aún en nuestra memoria, ahora los alemanes acuden a Rock Fest Barcelona en exclusiva para que nos santifiquemos…con dinamita.

 

OBÚS

Obús - Vamos De Concierto

Poco se puede decir sobre OBÚS que no se haya dicho ya. Pioneros del heavy metal y el hard rock en nuestro país en plena era de la transición, los madrileños liderados por Fortu Sánchez y Paco Laguna están viviendo una segunda juventud en tiempos recientes, llenando salas y festivales allá donde van y reclamando un legado que está repleto de clásicos como “Va a Estallar el Obús” o “Vamos muy Bien”.

 

COMBICHRIST

Combichrist - My Life My Rules (Official Video)

El metal industrial de los americanos Combichrist llega a Rock Fest Barcelona por primera vez para apisonar todo lo que se encuentre a su paso.
Liderados por el noruego Andy LaPlegua y con ocho discos a sus espaldas desde su aparición en 2003, la banda ha compartido escenario con grandes como Rammstein y ahora viene a Rock Fest mientras terminan de dar los toques a un próximo disco de estudio que será el sucesor de “This is Where Death Begins”, su última obra.

 

Entradas a la venta en ticketmaster.es y red Ticketmaster (puntos de venta físicos Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC)

¡Quiero mis entradas!