Cine

Los Vengadores

Curiosidades de Vengadores: Endgame

¡Descubre las 4 curiosidades de Vengadores: Endgame más sorprendentes! En Tickemtaster queremos que conozcas mejor esta exitosa película y, por ello, aquí tienes algunas anécdotas que seguro que no conocías...

¿Ya has disfrutado de las nuevas aventuras de Los Vengadores? Con “Endgame” asistimos a una de las películas más esperadas de la saga y que, en tan solo pocos días, ha conseguido un enorme éxito de taquilla.

Los fans y la crítica han vibrado con esta nueva producción y, por ello, en Ticketmaster queremos que conozcas más detalles sobre el filme. En este post vamos a descubrirte algunas de las curiosidades de “Vengadores: Endgame” más sorprendentes para que puedas conocer mejor el universo de esta producción de Marvel.

No es la última película

Aunque muchas personas crían que con “Endgame” se daría por finalizada esta saga del universo Marvel, lo cierto es que ya se ha anunciado que todavía queda una fase cuatro y que, por tanto, ¡habrá otra película! Los actores están renovando los contratos para poder continuar, una vez más, con la saga.

Una película muy esperada

Otra de las curiosidades de “Vengadores: Endgame” es que se trata de una de las pelis más esperadas de Los Vengadores. De hecho, el primer tráiler que se publicó de forma oficial en Internet consiguió batir récord en Youtube: fue el primer vídeo de la historia de esta red social que consiguió 1 millón de Me Gusta en menos de 4 horas… ¡alucinante!

La armadura de Thanos

En la película vemos cómo la armadura que lleva Thanos está diseñada a modo de espan tapájaros. Con este elemento se está haciendo una clara referencia a “Infinity Gauntlet”, el cómic en el que se inspiró la película anterior de Los Vengadores “Infinity War”. Pero en esta película, Thanos deja de ser villano para convertirse en un granjero y, por eso, su armadura recuerda un espantapájaros.

El personaje de Ronin

Dentro del universo Marvel, Ronin es un alias que es usado por varios personajes. El nombre de dicho personaje hace referencia a una palabra japonesa y que indica que alguien es un samurai sin maestro, es decir, un guerrero que lucha de forma solitaria. En “Endgame” conocemos a Hawkeye, un Ronin que es encontrado en Japón.

Vengadores: Endgame de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

Sinopsis de “Vengadores: Endgame”

Ahora que ya conoces algunas de las curiosidades de “Vengadores: Endgame” más sorprendentes, vamos a descubrirte de qué trata esta nueva película de la saga Marvel.

El film parte en los momentos posteriores a como terminó “Infinity War”, un mundo devastado y completamente en ruinas debido a Thanos, el Tatán Loco. La situación era un tanto peliaguda para Los Vengadores ya que han sido derrotados y sus ánimos se han visto mermados.

En “Vengadores: Endgame”, Iron Man estará solo con Nebula en una nave que surca el universo. Pero el Capitán América intentará volver a reunir a todos los Vengadores para poder recuperar el mundo y revertir la destrucción llevada a cabo por Thanos. El objetivo será restaurar el orden y volver a disfrutar de la paz en el mundo. Pero no será tan fácil…

Deberán contar con nuevos aliados que les ayudarán a luchar por un mundo mejor. Uno de ellos es Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, y otro es la Capitana Marvel, Brie Larson. También hará su aparición Ant-Man intepretado por Paul Rudd. Todos juntos, con sus fuerzas y sus poderes, trabajarán en común para poder superar la batalla final, ¿lo conseguirán?

Esta nueva película de Los Vengadores: Endgame vuelve a estar dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Una apuesta segura que te hará vibrar, emocionar y disfrutar a lo grande con las aventuras más trepidantes del grupo de Los Vengadores.

¿A qué esperas para irla a ver? 😉