Noticias

Daddy Yankee y La Chapa hacen historia en Madrid

Un concierto histórico que se convirtió en el primer sold out de género urbano en el Wizink Center.

¡Quiero mis entradas!

Actualmente la industria musical de este país está viviendo una revolución creativa. Está tratando de adaptarse a los nuevos formatos de distribución; a los nuevos tipos de eventos; buscando la mejor forma de conectar con las nuevas generaciones nacidas en la era digital que reclaman otro tipo de contenido y entretenimiento. Los famosos Millenial y generación Z. En esta nueva era el género urbano se sitúa en los primeros puestos de las listas de éxitos y el reggaetón se consolida como el género más demandado por los jóvenes españoles.

Una prueba de ello fue lo que sucedió ayer, 2 de junio, cuando La Chapa celebró sus 5 años de vida llevando por primera vez su espectáculo al Wizink Center de la mano del padre de todo el movimiento urbano: DADDY YANKEE el Big Boss.

El resultado fue un concierto impecable en el que el Daddy nos deleitó con sus grandes éxitos de los 2000 hasta hoy. Algo muy especial y que el propio Daddy Yankee comentó al público con gran emoción fue el convertir este gran concierto, este gran aniversario, en algo histórico el primer sold out de género urbano en el Wizink Center de Madrid. Daddy supo hacerse con el público, el cual lo agradeció y disfruto a lo grande, llevándose un gran recuerdo de esta noche para siempre.

Todo Madrid estuvo presente en la fiesta de La Chapa. Acompañando a Daddy Yankee estuvieron otros grandes artistas como Elilluminari u Oddliquor entre otros que salieron a calentar motores ante un gran público con muchas ganas de bailar. Entre los asistentes pudimos encontrar a numerosos influencers, futbolistas y celebrities que no quisieron perderse la fiesta que además de los espectáculos musicales nos hizo disfrutar con sus animadores y bailarines.

 

La Chapa continuará en su gran gira trayendo a España a los mayores referentes del género urbano ¿quién será el siguiente?

TÚ ERES LA CHAPA. LA CHAPA SOMOS TODOS. LA CHAPA, SOMOS MOVIMIENTO.

¿Quieres volver a ver a Daddy Yankee en concierto?

¡Quiero mis entradas!