Música

DAVID GUETTA ofrecerá en Benidorm su único “Solo Show” del verano en la península

Blog-David-Guetta-640x550px

El artista francés ha sido el embajador musical de la Eurocopa 2016 que se ha celebrado en Francia, y ha creado el Himno Oficial del campeonato con la participación de sus fans.

David Guetta, el dj y productor más reconocido del mundo, llevará a cabo en la localidad alicantina de Benidorm (Estadio de Fútbol Guillermo Amor) el sábado 6 de agosto el que será su único “Solo Show” del verano en la península, el cual ha sido completamente renovado con motivo de su nuevo Tour.

El premiado artista galo regresa a España en un nuevo Tour con motivo de su nombramiento como embajador musical del UEFA Euro 2016. Su papel dentro del campeonato ha sido crucial para la promoción del mismo, pues además de crear el Himno Oficial, ha actuado en las ceremonias de apertura y clausura, ofreciendo un concierto especial en la Torre Eiffel el día 9 de junio y componiendo además toda la identidad musical del Torneo, que ha sonado tanto en los estadios como en las retransmisiones. De esta manera David Guetta demuestra una vez más que se trata de uno de los artistas más importantes del mundo, y sin lugar a dudas, el más influyente de la música de baile internacional. Mención especial merece el proyecto que el mismo ha ideado para la composición del Himno Oficial, proceso en el cual sus fans han podido participar activamente enviando sus audios.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y Javier Ferrándiz, representante de la promotora local Benidorm Sound, han presentado oficialmente en rueda de prensa el concierto que se celebrará en el Estadio Guillermo Amor, con capacidad para hasta 16.000 personas. El alcalde ha señalado que la confirmación del concierto es “una importante y feliz noticia no sólo para los seguidores de David Guetta, sino también para Benidorm” por la repercusión internacional que va a tener “este gran evento”, que llegará apenas un mes después de la Eurocopa, cuya canción oficial correrá a cargo del dj francés. Por su parte, Ferrándiz ha destacado el potente espectáculo de luz y sonido que despliega Guetta en cada una de sus actuaciones y también que su Show se ha renovado completamente por la nueva gira, al tiempo que ha insistido en la proyección que este evento tiene para Benidorm a nivel mediático y de redes sociales, puesto que el dj cuenta con más de 55 millones de seguidores en Facebook y 19,4 millones en Twitter. El representante de Benidorm Sound ha detallado que está previsto que el espectáculo dure cerca de ocho horas, ya que además de la actuación de Guetta también está programada la de otros tres DJs “de primer nivel” y que “trabajan con él”. Concretamente, está previsto que el evento se inicie a las 20.00 horas y se prolongue aproximadamente hasta las 03.30 horas. Ferrándiz ha incidido en “la predisposición” que ha mostrado en todo momento el DJ y su oficina por actuar en Benidorm, y ha agradecido “las facilidades” que ha dado la ciudad para cerrar y confirmar este Show.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.