Indiemaster

Anuncio

De Staat presentará “Bubble Gum” en Madrid y Barcelona

La banda holandesa De Staat presentará su último disco “Bubble Gum” en la sala Caracol (Madrid) y la Nau (Barcelona) los próximos días 12 y 13 de diciembre.

Comprar entradas

La banda holandesa De Staat presentará las canciones de su último disco “Bubble Gum”en nuestro país. La sala Caracol (Madrid) y la Nau (Barcelona) serán testigos los próximos días 12 y 13 de diciembre, respectivamente, del creativo, electrizante y rompedor directo del quinteto holandés. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 26 de julio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

“Ya sé que nuestra música toca todos los palos. No quieres saber cuántas veces he escuchado de la industria: ‘No os podemos clasificar’. ¡Lo siento, pero no podemos hacer otra cosa! Para mí, hacemos exactamente lo que tenemos que hacer…” asegura entre risas el vocalista, letrista y guitarrista Torre Florim. Y es así, De Staat es una de las bandas más camaleónicas del rock actual, se entregan sin complejos a una amplia propuesta de géneros que resulta vertiginosa y adictiva. Así llevan desde el día que empezaron, es parte de su ADN. No es de extrañar que hayan llamado la atención de grandes bandas como los Rolling Stones o Muse, a quienes telonearon en 2016 durante la gira de “Drones”.

“’Bubble Gum’ es un disco ideal para los amantes del rock poco convencional, deudores de la electrónica de riffs y mentes compulsivas (…) Si De Staat fueron teloneros de Muse con su gira ‘Drones’, quizás ahora –guiándonos por la creatividad de sus últimos discos– sería un buen momento para invertir los papeles sin complejos”. Mondo Sonoro

De Staat - KITTY KITTY (Official Video)