Indiemaster

Ya a la venta

Devendra Banhart encabezará el Vida Festival 2020

Devendra Banhart volverá a actuar este verano en el Vida Festival, otra vez como cabeza de cartel, presentando en esta ocasión su nuevo disco: 'Ma'. Los abonos siguen a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Hay artistas que vienen de fábrica con el sello de aprobación del Vida Festival, a los que el evento de Vilanova i la Geltrú les va como anillo al dedo. Uno de ellos es Devendra Banhart, que ya lo demostró en su actuación de la edición 2017. Por aquel entonces, el músico venezolano-estadounidense defendía en directo su álbum Ape in Pink Marble, publicado unos meses atrás. Tres años después, el ecléctico y adorado artista volverá al Vida Festival con su nuevo trabajo, Ma, en el zurrón; y lo hará de nuevo –de qué otro modo si no– como cabeza de cartel.

Devendra Banhart se une así a Parcels y a Angel Olsen como headliners, en un programa que también incluye ya a Belle & Sebastian, Cate Le Bon, Cut Copy, Detroyer, Manel y a Núria Graham entre otros. El festival se celebrará en Vilanova i la Geltrú entre el 2 y el 4 de julio, con abonos a la venta en Ticketmaster.