Noticias

Review

¿Sin regalo para el Día del Padre? ¡Aquí te damos algunas ideas geniales!

¡Descubre las mejores ideas para regalar en el Día del Padre! En Tickemaster te ofrecemos los mejores espectáculos para disfrutar en familia

¡Quiero más ideas!

El 19 de marzo es el Día del Padre, un día perfecto para disfrutarlo en familia, pasar una jornada divertida, diferente y entretenida. Pero ¿qué se le puede regalar a un padre para rendirle homenaje en su gran día? En Ticketmaster lo tenemos más que claro: ¡regálale cultura! 

Si no sabías muy bien qué regalar el Día del Padre, aquí te damos algunas de las ideas de regalos más acertadas que puedes hacer. ¡Triunfarás con tu regalo!

5 ideas para regalar en el Día del Padre 2022

Regalar cultura es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu padre en este gran día.  Porque no le regalarás algo material, sino que le estarás dando una experiencia para vivirla todos juntos. Y, en el Día del Padre, no hay nada mejor como dedicar el tiempo para estar en familia, ¿no te parece?

Puedes optar por regalarle entradas a los conciertos más esperados de este 2022 o a alguno de los festivales de música imprescindibles de este año. Pero si tu padre es más de teatro o arte, aquí te dejamos las propuestas que más encajan con él. 

Cirque du Soleil: LUZIA

LUZIA by Cirque du Soleil - Official Trailer

Luzia es uno de los mejores regalos que puedes hacer este Día del Padre. Y es que el Circo del Sol estará por Alicante, Barcelona y Madrid presentando su nuevo espectáculo lleno de luz, de magia y, cómo no, del mejor circo del momento. Se trata de un espectáculo onírico que nos adentra al mundo de los sueños con una puesta en escena impresionante y unos números circenses de primer nivel. ¡Regalazo para papá! 😉 

¡Quiero mis entradas!

Crystal, del Circo del Sol

This is THE Cirque Show that you MUST watch LIVE! | CRYSTAL Official Trailer

Y si vives en Pamplona o Málaga, ¡no te preocupes! Porque el Cirque du Soleil también visitará estas ciudades con su espectáculo Crystal. Estamos ante uno de los montajes más innovadores y sorprendentes de esta prestigiosa compañía, que nos muestra un show de circo ¡sobre hielo! Acrobacias, efectos visuales y una ambientación de lujo para hacernos viajar a un mundo fantástico y vibrante. 

¡Quiero mis entradas!

Exposición de Andy Warhol en Madrid 

andy warhol exposicion madrid

Y si a tu padre le gusta el arte, no hay regalo mejor que regalarle una exposición, ¿no te parece? En Madrid hay una que es imprescindible: la del gran Andy Warhol. Se trata de uno de los encuentros artísticos más destacados de la capital y se celebra en el Palacio de Santa Bárbara. En esta exposición conoceremos al considerado como padre del pop-art y sus obras más conocidas de la década de los 50, 60 y 70. Un viaje por su vida y su obra que te permitirá conocer en profundidad el estilo de este pintor. 

¡Quiero mis entradas!

Hockey Femenino World Cup 2022 

Copa del Mundo hockey femenino

¿Sabías que este año se celebra la Copa del Mundo del Hockey Femenino en Terrassa? Será el próximo mes de julio y los equipos de hockey hierba del mundo entero se reunirán en esta población catalana para hacernos vibrar con la máxima competición. ¡Un regalo perfecto para los padres más deportistas y entusiastas de las competiciones más emocionantes! Del 1 al 17 de julio, el Estadio Olímpico de Terrassa se convierte en la sede del hockey mundial, ¿te lo vas a perder? 

¡Quiero mis entradas!

Frida Kahlo Exposition en Madrid 

Y terminamos este repaso a las mejores ideas de regalos para el Día del Padre con otro plan artístico y cultural de primer nivel: la exposición de Frida Khalo en Madrid. El Palacio de Neptuno acoge este viaje personal y artístico por la vida de la pintora mexicana que denunció la situación de la mujer en la sociedad. Pinturas llenas de reminiscencias folklóricas, con una fuerte presencia del realismo mágico y con un mensaje de crítica social muy potente. Es una de las exposiciones más interesantes del momento y que no te puedes perder. 

¡Quiero mis entradas!