Teatro

Disney in Concert, un plan ideal para estas navidades

¡En Ticketmaster tenemos un plan MUY especial para ti y tu familia! Se trata de un concierto inolvidable repleto de magia, fantasía y una preciosa música que te trasladará a otro tiempo...

Comprar entradas

Hablamos de Disney in Concert, un espectáculo que podrá verse en diferentes ciudades del país y que rememora algunas de las canciones más conocidas del universo Disney.

Disney in Concert es una gira musical donde sobre el escenario, tanto niños como adultos, disfrutará de las canciones más destacadas y exitosas de las películas de Disney. Un evento imprescindible para que en esta temporada navideña puedas disfrutar de la magia de Disney en un formato único y que una puesta en escena imponente.

Disney In Concert - Magical Music

Disney in Concert, el concierto que no puedes perderte junto a tu familia

Diferentes ciudades de España podrán disfrutar de este plan ideal para Navidad y que hace un repaso a las canciones más conocidas de Disney.

Además, durante el espectáculo, podremos sorprendernos con proyecciones espectaculares que harán que la experiencia sea, todavía más, inolvidable. Cantantes del primer nivel serán los que den voz y protagonismo a las canciones más conocidas de todos los tiempos.

Disney in Concert es un espectáculo pensado para que toda la familia disfrute de una tarde muy especial: desde los más pequeños, con canciones de films actuales, hasta los más adultos, con canciones de las películas más míticas y conocidas de la productora.

La gira de Disney in Concert

Este concierto ya ha se ha podido disfrutar en ciudades como Bilbao o Madrid pero, ahora, gracias a la temporada navideña que está a punto de llegar, podremos disfrutar de Disney in Concert en diferentes ciudades del territorio como Valencia, Barcelona o Sevilla. 

Las fechas exactas son las siguientes:

  • – 23 y 24 de diciembre en Valencia
  • – 29 de diciembre en Barcelona
  • – 2 de marzo en Sevilla

disney in concert

Las canciones que escucharás en el concierto

Como ya hemos dicho, Disney in Concert es un espectáculo en el que se realiza un repaso por los temas más destacados del universo Disney. Será la orquesta sinfónica dirigida por Arturo Díez Boscovich quién se encargará de poner este toque de magia y fantasía a la velada.

Sobre el escenario disfrutaremos con los temas más conocidas de películas Disney como son canciones de  Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, y Frozen.

Entradas en oferta: Disney in Concert

En Ticketmaster queremos ponértelo más fácil y, por eso, te ofrecemos un 10% de descuento para el concierto del 29 de diciembre a las 17.30h en Barcelona. Este descuento es aplicable en las zonas A, B y C.

Una oportunidad única de revivir las canciones más conocidas de las películas de nuestra infancia en un forma único y repleto de talento.