Noticias

Anuncio

Duki añade más conciertos en Madrid y Barcelona

Duki anuncia nuevas fechas en Madrid y Barcelona tras arrasar con las entradas. Consíguelas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¿Te quedaste sin entradas para ver a Duki? ¡No te preocupes! Porque el artista argentino ya anunció que visitará el WiZink Center de Madrid el 24 de febrero (cuyas entradas están agotadas) y el Palau Sant Jordi el 3 de marzo de 2023. ¡Pero es que ha añadido más fechas! Hará doblete en ambas ciudades, por lo que estará el 24 y 25 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 3 y 4 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Brutal! 

En España somos muchos y muchas fans que hemos seguido a Duki desde sus inicios y ahora con esta gira enorme podremos disfrutarle por partida doble en directo, arrasando con la venta de entradas colgando el cartel de sold out. ¡Así que esta es tu segunda oportunidad!

¡Quiero mis entradas!

Conciertos de Duki en España

Entradas ya a la venta en ticketmaster.es

Entradas

DUKI – GIVENCHY (Video Oficial)

Con millones de reproducciones en sus canciones, millones de visualizaciones de sus vídeos, un récord histórico con cuatro sold outs en el Estadio de Vélez-Sarsfield (Argentina) y el sold out de Wizink Center de Madrid… Duki sin duda se ha convertido en un referente en la escena musical urbana a nivel internacional. 

Y ahora, el artista está preparando ‘Temporada de Diablos’; su nuevo álbum íntegro de trap con el que volverá a sus raíces musicales pero por el que tendremos que esperar un poquito más para poder devorarlo. ¡Qué ganas!

Nos vemos en los conciertos 😉