Indiemaster

Ya a la venta

DUKI, el fenómeno trap argentino, actuará en Barcelona

Primavera Sound nos trae este verano a Duki en directo a la sala Apolo de Barcelona, escenario donde ya actuó en 2018. Un salto cualitativo considerable para uno de los valores en alza del trap argentino. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Entradas a la venta

Tras un 2018 arrollador en el que ha actuado hasta en 14 ocasiones a lo largo y ancho de nuestro país, Duki, el joven fenómeno argentino de trap, volverá a pisar la sala Apolo de Barcelona este verano, en concreto el día 5 de julio, en esta ocasión avalado por Primavera Sound, artífices de la cita. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster por 20€ (más gastos de distribución).

A sus 22 años, el trapero argentino cuenta con dos millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube y las reproducciones de sus ya incontables singles se cuentan por decenas de millones. Todo empezó en 2017 con el lanzamiento de ‘Si Te Sentis Sola’, tema que le catapultó a lo más alto de la escena argentina. O quizá antes, ya en 2016, cuando dejó boquiabierto al público de El quinto escalón, el concurso de freestyle (o batalla de gallos) que se realizaba los domingos en el Parque Rivadavia, en el barrio de Caballito de Buenos Aires. Con el tiempo, y a través de hits como ‘Loca’, ‘She Don’t Give a Fo’ o ‘Sin Culpa’, Duki representa uno de los frentes de ataque con más empuje del movimiento trap de habla hispana.

DUKI - Si Te Sentis Sola (Video Oficial). Shot by Ballve