Música

Anuncio

DVICIO vuelve a los escenarios con ‘Que Tienes Tour’

La banda nos presenta su nueva gira 'Que Tienes Tour' para 2019 con siete fechas confirmadas. Entradas a la venta: 25 de febrero a las 12 en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

DVICIO vuelve a los escenarios. En medio de un gran año, y con Qué tienes tú y 5 sentidos certificados como discos de Platino y Oro, respectivamente, nueve citas hay ya confirmadas para el #QueTienesTOUR, entre el 16 de mayo en Pamplona y el 15 de junio en Madrid. Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid y Murcia  son otras ciudades en las que también se podrá disfrutar del gran momento que atraviesa el joven quinteto madrileño. 

Y es que,  su nueva gira llega en su mejor momento, cuando suma países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya disfrutaba en otros como México o Tailandia. Y por supuesto en el nuestro, donde le ha dado  un revolcón a la escena musical con su pop efervescente, fresco y actual. Es la receta que ha hecho de ellos una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con Justo ahora, un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, Paraíso o Enamórate. En 2017 lanzaron Qué tienes tú, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona discos de oro y platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de Mejor Vídeo Musical.

DVICIO - Qué tienes tú ft Jesús / REIK & Mau y Ricky

Qué tienes tú hizo que el fenómeno siguiera creciendo sin parar, para convertir a DVICIO en una referencia también en el universo digital.Sus temas suman 550 millones de streams, superan el millón de suscriptores en Vevo (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en Facebook, 192.000 en Twitter y 530.000 en Instagram.

Dvicio, Taburete - 5 Sentidos

Las entradas se ponen a la venta el lunes 25 de febrero a las 12 de la mañana en ticketmaster.es y en Red Ticketmaster (puntos de venta físicos Halcón Viajes y FNAC) 

 

¡Quiero mis entradas!