Música

Anuncio

El Canijo de Jerez en el Carnaval de Cádiz de Madrid

Ven a vivir la vuelta de El Canijo de Jerez en el Carnaval de Cádiz de Madrid el próximo 14 de marzo en el WiZink Center

¡Quiero mis entradas!

Con la presencia de El Canijo de Jerez, junto con otros artistas gaditanos reconocidos como Andy y Lucas, Lérica y Malamanera, además de las intervenciones de las mejores comparsas y chirigotas de Cádiz, como los Gipsy Scream, dentro de una ambientación carnavalesca única. El Canijo de Jerez nos ofrece a oportunidad de vivir su música en directo en el evento “Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid, después de anunciar su regreso con el adelanto “Morir de pie” de su nuevo disco “Constelaciones de humo”.

Vive el Carnaval de Cádiz - "Morir de pie"

El famoso Carnaval de Cádiz llega a Madrid, el próximo 14 de marzo, en un entorno único como es el WiZink Center. En donde, además de una ambientación y tematización típicas del Carnaval de Cádiz, se contará con las actuaciones de artistas gaditanos de renombre como El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera para escuchar, en vivo, algunos de sus éxitos.

Participará también la chirigota Gipsy Scream, el año pasado los Daddy Cadii segundos finalistas del COAC 2019. Además de las chirigotas y comparsas más famosas de Cádiz en Madrid: Los Jevis de la Gran Vía, Los Globetrotters, La gaditana que volvió y La Indomable. En esta primera edición, se podrá disfrutar del famoso carnaval gaditano en un entorno típico de ambientación de los carnavales de Cádiz.

Con una iluminación, música, atrezzos y decoración tematizada de lo más espectacular, para acabar con un concurso de disfraces.

¡Quiero ya mis entradas! 

Las entradas, que tendrán un coste de 20€, se podrán adquirir en www.ticketmaster.es, www.vivecarnavaldecadizmadrid.com y en www.wizinkcenter.es Este espectáculo ha sido organizado y producido por Be The Flow Events, con la colaboración del WiZink Center y Mahou.