Música

Anuncio

El dream pop de TURNOVER llega a Madrid y Barcelona

Turnover nos presenta su nuevo trabajo en Madrid y Barcelona, y las entradas salen a la venta el 6 de noviembre a las 11h.

¡Quiero mis entradas!

 

Sobre las entradas de Turnover

Entradas a la venta

Miércoles 6 de noviembre a las 11h en y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Precios:  17€ (+gastos)

Política de acceso

Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal

 

Turnover, banda de dream pop originaria de Virginia Beach, ofrecerá dos conciertos en España donde nos presentará su flamante cuarto álbum ‘Altogether’. Será el 17 de febrero en la sala Caracol de Madrid y el 18 en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas salen a la venta el miércoles 6 de noviembre a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Aunque Turnover nació hace casi una década en Estados Unidos, no fue hasta la llegada, seis años después, del aclamado disco ‘Peripheral Vision’ que el grupo empezara a disfrutar del reconocimiento comercial y del interés por parte de la crítica especializada. Dos años después, vería la luz ‘Good Nature’, un trabajo que suma más de 40 millones de reproducciones en Spotify y que recibió los halagos de numerosas revistas como VICE o Pitchfork

Hace tan solo unos días, se sumó a la discografía de Turnover ‘Altogether’, un álbum que a pesar de haberse compuesto desde las distancia con cada miembro viviendo en una ciudad diferente, representa la obra más colaborativa y conectada hasta la fecha, destacando la intuición y una relación casi telepática que el líder Austin Getz ha ido desarrollando con sus compañeros a lo largo de todos estos años.

“El haber estado separados durante el proceso de escritura nos ha ayudado a apreciarnos aún más. Como banda, estamos más unidos que nunca.”

 

Grabado en Philadelphia, ‘Altogether’ incluye elementos de pop, funk, jazz, lounge o  disco que se suman así a la personalidad indie de la banda. Todo ello hace pensar que estamos ante el trabajo más arriesgado y experimental de Turnover aunque, según palabras de Getz, su objetivo es llegar a la gente de la forma más directa posible:

“Con este disco, más que en toda nuestra trayectoria, teníamos en mente hallar la belleza de la música pop. Con ello me refiero a música para esas personas que no tienen tiempo de profundizar buscando grupos de nicho, música para esas personas ocupadas por su trabajo, su familia o cualquier problema que se cruza en tu camino. La música tiene tal fuerza que puede cambiar nuestras vidas.”

 

Turnover - "Parties" (Official Audio)

 

¡Quiero mis entradas!