Noticias

El Festival Veranos en la Muralla cambia sus fechas

Debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para las fechas de las actuaciones (temperaturas mínimas previstas de hasta 4ºC), el Festival Veranos en la Muralla cambia sus fechas y se celebrará del 31 de julio al 4 de agosto, en lo que será una de las grandes citas en el verano de Ávila.

Lo que no cambiará es el lugar de celebración, ya que nuevamente la Muralla de Ávila se convertirá en el escenario del festival, que busca la transversalidad escénica y cuya propuesta va más allá de la música.

Las nuevas fechas previstas para la celebración de los espectáculos son:

  • 31 de julio – La Fura Dels Baus. ‘Free Bach’

  • 1 de agosto – Los Secretos

  • 3 de agosto – Noa. ‘Letters to Bach’

  • 4 de agosto – Estrella Morente. Copla

A los compradores, de las actuaciones que se mantienen en las nuevas fechas, se les ofrecerá la posibilidad de cambio o devolución del dinero. Para los que elijan la opción de cambio se le hará un descuento del 30% en cualquiera de los otros espectáculos.

Las actuaciones de Manolo García y Tributo a Michael Jackson ‘I Want U Back’, previstas en el marco del Festival Veranos en la Muralla, no podrá realizarse debido a compromisos previos de los artistas en las nuevas fechas, siendo ambos invitados a la próxima edición del festival. La devolución de las entradas se realizará a través del mismo sistema de ventas que fueron adquiridos.

El certamen, que nació en 2018 para completar el programa de actos del primer Año Jubilar Teresiano, busca en esta segunda edición consolidarse como un festival referente en el ámbito nacional.