Música

Nota de prensa

El Kanka ofrecerá su último concierto del año

El Kanka anuncia que nos ofrecerá su último concierto del año 2020 el próximo mes de diciembre en la Riviera de Madrid.

¡Quiero mis entradas!

El Kanka, consolidado como uno de los mejores cantautores del territorio español, anuncia un concierto especial y lleno de sorpresas el próximo domingo 20 de diciembre en La Riviera con el que finalizará su gira de 2020. Habrá dos sesiones de este concierto: a las 18h y a las 21h; y se llevará a cabo siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos.

Las entradas para las dos sesiones de este concierto ya están a la venta en livenation.es y Ticketmaster.

El cantautor malagueño presentará en este concierto un tema inédito además de ‘Sabéis Quiénes Sois‘, que compuso durante los primeros días de confinamiento en el mes de marzo y ‘Zamba Para mi Padre‘, un mensaje de apoyo a distancia dedicado a su padre. El Kanka también dejará lugar para sus temas más conocidos y hará que La Riviera vuelva a cantar sus canciones como ya hizo en el pasado mes de julio.

El Kanka inició su carrera en solitario en 2007 y desde entonces ha conquistado a su fiel público con cuatro álbumes y un EP. Juan Gómez Canca ha labrado paso a paso su carrera durante más de 15 años, sus canciones llenas de auténtica poesía hablan de lo cotidiano y combinan estilos con una notable madurez.

 

¡Quiero mis entradas!

 

El Kanka - Sabéis quiénes sois

 

Precios

  28€ (+gastos)

Política de acceso

menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal