Música / nueva fecha festival

El Super Bock Super Rock aplazado al 2021

La 26a edición del Super Bock Super Rock queda aplazada a julio de 2021. ¡Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster!

A lo largo de los 25 años de historia que lleva el festival han ido creciendo y superado varios desafíos, escribiendo en cada edición una página más de la historia de los festivales de música en Portugal. Han convertido cada capítulo de Super Bock Super Rock en un acontecimiento especial, repleto de música auténtica, amistad y recuerdos imborrables.
 
El momento en que vivimos obliga a la organización a hacer algo que habrían deseado no tener que hacer nunca: aplazar la 26a edición de Super Bock Super Rock al 2021. Conscientes de la incertidumbre en estos días, se ha hecho un seguimiento diario de la pandemia de la Covid-19 a nivel nacional e internacional, la cual ha colocado al mundo entero en un contexto nuevo y absolutamente inesperado. Por respeto y sentido de la responsabilidad para con todo el público y los miles de profesionales que hacen posible el festival – artistas y equipos técnicos y de producción, los patrocinadores y socios, y todo  el  staff -, hasta el último momento, trabajando con empeño con la vista puesta en las fechas inicialmente previstas.
 
La Asamblea de la República Portuguesa ha aprobado la propuesta de ley del gobierno portugués que prohíbe la realización de grandes festivales de verano en este año. Es por esto por lo que, con gran tristeza y a semejanza de otros festivales en Portugal y el resto del mundo, la organización del festival se ha visto obligada a aplazar la 26a edición de Super Bock Super Rock a los días 15 al 17 de julio de 2021. Esto se hace por motivos de fuerza mayor, en pleno cumplimiento de las indicaciones de las autoridades competentes y en nombre de la seguridad y del bienestar del público y todos aquellos que forman parte de la organización del festival, prioridad para el festival. A todos ellos, su más sincero agradecimiento.
 
Las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas nuevas sin necesidad de cambio ni emisión de entradas nuevas. La organización está disponible en todo momento para cualquier aclaración y ahora esperan el decreto ley resultante de la discusión en la especialidad en la Asamblea de la República Portuguesa, para que puedan ofrecernos más información.
 
Desde la primera edición, Super Bock Super Rock trabaja en cuerpo y alma durante todo el año para poder ofrecer esos días en que la Música nos reúne para celebrar la vida. Así es como seguirá trabajando, más fuertes y motivados que nunca, para hacer de la 26ª edición el próximo año una de las mejores de siempre. Por ello, están haciendo lo posible para mantener el mismo cartel, o incluso uno mejor, para las nuevas fechas en 2021.
 
La mítica casa de Super Bock Super Rock sigue lista para ofrecernos tres días para el recuerdo, y que añadirán capítulos a la bonita historia que iniciamos juntos hace 25 años. Por ahora, seguid todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, manteneos fuertes, positivos y seguros. En 2021 volveremos a celebrar nuestro lugar al sol. ¡Meco nos espera!
 

Share post