Música

Ellie Goulding anuncia gira en 2016. Conciertos en Barcelona y Madrid

Ellie Goulding ha anunciado los detalles de su gira europea, que llegará a España en Febrero de 2016. Ellie hará dos paradas en nuestro país: el 5 de Febrero en el Palau Olimpic Badalona (Barcelona) y el 6 de Febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid, ciudades en las que actúa por primera vez.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid estarán disponibles en preventa para el Club de Fans el próximo 23 de Septiembre a las 10h. Y habrá disponible el 24 de septiembre a las 10h por Live Nation.

Las entradas saldrán a la venta el día 25 de Septiembre a las 10h en la Red Oficial de Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).

La noticia de la gira llega justo después del anuncio del lanzamiento de ‘Delirium’, el tercer álbum de estudio de la artista bajo el sello Polydor Records, que saldrá a la venta el día 6 de Noviembre.

Los últimos años han sido una locura para la cantante inglesa. Desde el lanzamiento de su álbum debut “Lights” en 2010, ha vendido 20 millones de discos, ha ganado 2 Brit Awards y tiene más de un billón de reproducciones en Vevo y en sus canales en streaming.

Este año el single “Love Me Like You Do” fué número uno en todo el mundo llegando a la primera posición en 70 países y rompiendo el record por ser la canción más reproducida en streaming durante una semana. Algunos artistas estarían cohibidos después de un éxito así, pero Ellie Goulding no tiene dudas acerca del futuro de su carrera: hacer todo más grande, mejor y con más esfuerzo.

Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Behind The Scenes)