Enámorate este San Valentín

Tengas o no tengas pareja, el día de San Valentín es un día especial para rendir homenaje al amor y a los sentimientos. Aunque sea de herencia americana, lo cierto, es que el 14 de febrero tiene algo especial que nos hace querer disfrutar del amor o, si no lo tenemos, abrir nuestras ganas para poder conocer a ese alguien tan especial.

Hoy en El Apuntador vamos a darte algunas buenas ideas para que este San Valentín te lo pases en grande y disfrutes de algunas de las obras más románticas que hay en las carteleras. ¡Que viva el amor!

Obras para San Valentín

The Hole

the-hole

Una de las obras más divertidas, rebeldes y cachondas que hay en Barcelona es The Hole. Esta producción de Yllana y Paco León está ganando adeptos allí por donde pasa y ¡no es para menos! Se trata de un show cabaret en el que se mezcla teatro, humor, circo y baile para ofrecerte un evento único y donde reina el petardeo. La Terremoto de Alcorcón es la encarga de capitanear este espectáculo donde la risa está más que asegurada.

Danny & Roberta

danny y roberta 2

Continuamos en Barcelona para hablar, ahora, de una obra que puede verse en el Versus Teatre y que nos presenta a dos personajes marginales, Danny y Roberta, que un día por casualidad se encuentran en un bar. No han tenido una vida fácil y apenas confían en la gente pero la vida siempre puede dar un giro y, de repente, una persona totalmente extraña puede convertirse en ese alguien que andabas buscando, aunque ni siquiera lo supieras.

El más querido

el mas querido

Vamos a Madrid, al Teatro Luchana, para disfrutar de esta obra de teatro que se trata de una comedia romántica protagonizada por un triángulo amoroso. Dos amigas de toda la vida que están solteras se apuntan a practicar clases de tenis para hacer un poco de ejercicio y para pasar más rato juntas pero, lo que no saben, es que esa decisión les cambiará la vida pues el profesor que se encarga de enseñarles es mucho más guapo de lo que se esperaban… Una comedia en el que el amor, los celos y la competición son los principales protagonistas.

Els homes són de Mart i les dones de Venus

homes son de mart

En el Club Capitol de Barcelona puede verse este monólogo de humor perfecto para San Valentín pues habla sobre algunos de los tópicos de la vida de una pareja retratando, fielmente, las personalidades de los hombres y de las mujeres. ¿Por qué no nos entendemos?, ¿por qué cuesta tanto que una relación vaya bien? Todas estas dudas y muchas más se desvelarán sobre el escenario para que vivas un día divertido junto a tu pareja o tus amigos.

Histeriotipos

histeriotipos

En el Teatro Luchana puede verse esta comedia perfecta para las personas que NO tienen pareja. El subtítulo de la misma es “Mejor soltera que mal acompañada” así que ya puedes imaginar la temática sobre la que versa esta pieza: sobre el lío de las relaciones, la búsqueda incesante del amor ideal, la decepción del amor real, etcétera. Un sinfín de anécdotas y situaciones cotidianas que harán que te rías de ti mismo.

Cincuenta sombras de Andreu

105610_50SombrasDeAndreu_15_tkm (1)

Y si eres una persona amante de la saga de “50 sombras de Grey” no puedes perderte este monólogo de humor que puede verse en Barcelona, en el Club Capitol, que recrea alguno de los momentos más divertidos e inolvidables de este best seller. Andreu Casanova se encarga de analizar con un punto de vista objetivo y satírico las escenas o momentos más inverosímiles de esta obra. ¿El resultado? Un show repleto de humor perfecto para disfrutarlo junto a tus amigos o tu pareja.