Música

Entradas agotadas para los conciertos de James Arthur

Agotadas las entradas para los conciertos de James Arthur

Hace tan solo unos minutos se agotaban las entradas para los primeros conciertos que el artista británico James Arthur ofrecerá en Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de febrero.

Este Sold Out se suma a los ya conseguidos por James Arthur en su tour británico, que comenzó el pasado domingo en Ipswich y que le llevará a 20 ciudades del Reino Unido, finalizando el próximo 4 de febrero en la irlandesa ciudad de Cork, sólo dos días antes de su concierto de Madrid.

Esta será la segunda visita que realiza a Madrid tras su paso por la gala de los Premios 40 Principales del pasado mes de diciembre, en la que dejó constancia de su calidad artística y, además, obtuvo el Premio a la Mejor Canción por su ya exitazo ‘Impossible‘.

El artista revelación de 2013, surgido de la edición 2012 de la edición inglesa de ‘X Factor’, inicia así una brillante y prometedora carrera en solitario que tuvo su pistoletazo de salida el pasado 5 de noviembre con la edición de su primer álbum ‘James Arthur’, con el que se está ganando no solo al público de su país, sino de todo el mundo.

Os dejamos con el videoclip de su último singleRecovery‘:

Si no ves el vídeo pulsa aquí