Música

Entrevista a los protagonistas de Billy Elliot

billy elliot

Comprar entradas el musical de Billy Elliot en Madrid

Billy Elliot, el Musical es uno de los espectáculos más exitosos de Madrid ya que es una importante producción que se ha exportado desde Broadway. Además, para la creación de este show han participado importantes artistas del sector cultural como es el caso de Elton John quien ha puesto la banda sonora a la pieza.

Desde Ticketmaster compartimos con vosotros esta entrevista a los actores del musical de Billy Elliot. En el vídeo podrás conocer a Natalia Millán (Srta Wilkinson), Carlos Hipólito (Padre) y Adrián Lastra (Tony), tres personajes imprescindibles en esta producción y que nos descubren cómo ha sido el montaje y sus opiniones acerca de la obra.

BILLY ELLIOT EL MUSICAL - Entrevistas con los protagonistas

Los actores que trabajan en el musical de Billy Elliot

En la entrevista ya hemos podido conocer a los actores del musical pero, a continuación, vamos a presentártelos de forma individualizada para que puedas conocerlos en profundidad y saber cuál es su trayectoria.

Natalia Millán es la srta. Wikinson en el musical

Esta reconocida actriz española es muy reconocida en el panorama actual ya que ha participado en múltiples producciones tanto televisivas como de cine. Ahora, Natalia se mete en el papel de la srta. Wikinson para protagonizar un espectáculo que es uno de los mayores éxitos de los últimos años. Para ella, Billy es un canto a la ilusión. 

Carlos Hipólito es el padre de Billy Elliot

Otro de los actores que forman parte del elenco de este musical es Carlos Hipólito, reconocido actor que ha participado en más de 35 obras de teatro, en más de 30 producciones de televisión y que, además, ha sido reconocido con prestigiosos premios como 2 premios MAX de teatro, el premio Valle Inclán o el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid.

Adrián Lastra es Tony en el musical

Y, por último, otro de los actores que aparecen en el vídeo de la entrevista es Adrián Lastra que interpreta a Tony. Este actor ha trabajado en los musicales más destacados de nuestro país como, por ejemplo, el exitoso “Hoy no me puedo levantar”; también ha trabajado en cine y fue nominado al Premio Goya como Mejor Actor Revelación.

Esta es solo una muestra del gran talento que podrás ver en el musical de Billy Elliot de Madrid, una producción que cuenta con un elenco de primera y que te hará emocionar y vibrar desde tu asiento.

No te pierdas una de las producciones más esperadas de nuestro país y disfruta de este impresionante musical.

Compra tus entradas para Billy Elliot, el Musical