Música

Entrevista y Vídeos con The Greasy Slicks

Los Greasy Slicks son Jack Kendrew, Rian O’Grady y Nathan Rasdall y cuentan con The Temperance Movement, Led Zepplin y Rival Sons como algunas de sus mayores influencias y realmente se puede escuchar un blues-rock contemporáneo en sus canciones. Mientras estudiaban música en la universidad de Guildford, los chicos pudieron experimentar con muchas bandas, pero realmente culminaron cuando se juntaron los 3. Mudarse a la misma casa les dio el tiempo necesario para afinar su sonido. En esa casa también estaba nuestro compañero Tom S de TicketWeb, ¡así que nuestro compromiso es sincero!

Desde que nuestros compañeros de TicketWeb son amigos de la banda, les han invitado a tocar en su oficina. Genial, ¿verdad? La banda que los evadió de la realidad de los bocadillos de queso y las bolsas de patatas fritas.

Aquí están en TicketWeb:

image1-1-398x358

También podemos revelar en exclusiva su vídeo debut con Eyes Wide Black, dirigido por Mark Waring, quien previamente había trabajado con Plan B y Paolo Nutini. ¡Es un fenómeno!

The Greasy Slicks - Eyes Wide Black (Official Music Video)

Con el segundo lanzamiento de la banda ‘Fool Me Twice’, ahora están esperando lanzar su álbum de debut a finales de este año, con el apoyo de los espectáculos en Reino Unido y Europa.

greasy_600x310

También somos auténticos fans de ‘Wild Ones’, descúbrelo:

Es un buen momento para ser un Greasy Slick. Los 3 rockeros están apunto de lanzar su nuevo ‘Fool Me Twice’, con el estridente tema ‘Eyes Wide Black’. Para celebrar su lanzamiento, Jack, Rian y Nathan han ido recientemente a la oficina de TicketWeb para contarnos la vida en la banda, y para compartir con nosotros la sabiduría que han obtenido a lo largo de este camino. ¡No te pierdas la entrevista!

TicketWeb Interview: The Greasy Slicks