Cine

Estreno: El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos

Estrenos para el día 17 y 19 de diciembre de 2014 en cines

Por fin es miércoles y esto quiere decir que es un gran día para ir al cine y además porque contamos con el estreno, hoy, 17 de diciembre, de El Hobbit.

También os traemos los estrenos de este viernes, día 19 de diciembre de 2014, así tendréis varios días para pensar qué película os gustaría ver en su estreno.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se estrena este miércoles, día 17 de diciembre

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Para integristas de la imaginación mediana

Nacionalidad: EE.UU.
Dirigida por: Peter Jackson

Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries

Sinopsis:

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es el final de las aventuras de Bilbo Bolsón y de la trilogía. Cuando reclamaron su tierra a Smaug, un dragón, la Compañía desató una fuerza perversa en el mundo. Enfurecido, Smaug descarga su ira sobre los habitantes de Ciudad del Lago expulsando fuego por la boca sin contemplación.

Thorin, el heredero de la tierra de los enanos obsesionado por reclamar su tesoro, inmola la amistad y el honor para conseguirlo mientras los ardorosos intentos de Bilbo Bolsón por hacer entrar en razón a Thorin llevan a Bilbo a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero Sauron, el mayor antagonista de la historia, ha vuelto enviado masas de orcos a un ataque en la Montaña Solitaria sin que nadie lo sepa, salvo Gandalf.

Aquí tenemos los estrenos de este viernes día 19 de diciembre en la cartelera de los cines:

Stand by Me Doraemon
Nacionalidad: Japonesa
Dirigida por: Ryuichi Yagi, Takashi Yamazaki
El reparto está compuesto por: Satoshi Tsumabuki

Sinopsis:

Nobita es un niño my torpe al que, normalmente las cosas le salen al revés. Un día recibe la visita de un enigmático niño que dice ser su tataranieto del siglo XXII y le cuenta que ha venido porque su futuro arruinará a toda su prole durante siglos. El enigmático niño cree que aún puede haber un remedio y le presta a Doraemon para que le enseñe a averiguarla.

Big Hero 6
Para entusiastas del candor superheroico

Nacionalidad: EE.UU.
Producida por: Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures
Dirigida por: Don Hall, Chris Williams

El reparto está compuesto por: (Voces de) Genesis Rodriguez, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Alan Tudyk, T.J. Miller, James Cromwell, Maya Rudolph, Ryan Potter, Daniel Henney, Scott Adsit, Charles Adler

Sinopsis:

Una comedia sobre un brillante portento de la robótica que se ve involucrado en una trama criminal que quiere destruir la ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero,su robot Baymax y con un equipo de luchadores principiantes deberán salvar su ciudad.

Mr. Turner
Para amantes de los biopics antihagiográficos

Dirección: Mike Leigh

Reparto: Timothy Spall, Dorothy Atkinson, Paul Jesson, Marion Bailey, Tom Wlaschiha, Roger Ashton-Griffiths y Lesley Manville

Nacionalidad: Reino Unido

Sinopsis:

Profundamente afectado por la muerte de su padre y querido por un ama de llaves a quien subestima y de quien ocasionalmente se aprovecha sexualmente, Turner intima con la dueña de una casa de huéspedes junto al mar, para acabar viviendo con ella de forma secreta en Chelsea, donde  acabará sus días.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Para amantes de la comedia popular

Dirección: Philippe De Chauveron

Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Frédérique Bel, Pascal Nzonzi, Elodie Fontan, Emilie Caen, Julia Piaton, Noom Diawara, Frédéric Chau y Medi Sadoun.

Nacionalidad: Francia

Sinopsis:

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil… La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.