Noticias

Anuncio

Fletcher anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Fletcher anuncia conciertos en Madrid y Barcelona y tus entradas te espera en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Fletcher en España! Fletcher, la artista norteamericana elogiada por medios de la talla de TIME, NME, Harper’s Bazaar o The Guardian, anuncia dos conciertos en España: el 7 de octubre de 2023 en La Riviera de Madrid y el 8 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas estarán a la venta el viernes 17 de marzo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es 

Lo más importante de tus entradas de Fletcher

Entradas a la venta:

17 de marzo a las 10h en Ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

24€ (+gastos).

Política de acceso:

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

La carrera musical de Fletcher empezó en 2019 con You Ruined New York City For Me, su primer EP que incluye el éxito ‘Undrunk’, una canción que se mantuvo varias semanas en el Billboard Hot 100. 

Un año más tarde, saldría a la luz su segundo EP, THE S(EX) TAPES que alcanzó el primer puesto en iTunes y recibió los aplausos de Teen Vogue, SPIN o GQ entre muchos más. En este trabajo destacó el single ‘Bitter’ que, hoy en día, ya supera las 139 millones de reproducciones en Spotify.

Fletcher continuó su carrera triunfal con hits de la talla de ‘girls girls girls’, una audaz reinvención del icónico ‘I Kissed a Girl’ de Katy Perry o ‘Cherry’ (que cuenta con la colaboración de Hayley Kiyoko). En septiembre de 2022 llegaría Girl Of My Dreams, su primer álbum que sedujo de inmediato a medios como Rolling Stone, Billboard, Nylon o Vulture. El disco incluye éxitos de la talla de ‘Becky’s So Hot’, ‘Her Body Is Bible’, ‘Sting’ o ‘Serial Heartbreaker’. La promoción de este disco le llevó a pisar el plató de The Tonight Show y los escenarios norteamericanos colgando el cartel de entradas agotadas. En octubre, Madrid y Barcelona podrán ser testigos de las primeras actuaciones en nuestro país de una de las artistas más talentosas del pop actual. 

FLETCHER – Becky's So Hot (Official Video) Starring Bella Thorne

Escucha a Fletcher en Spotify

Fletcher en España

Entradas a la venta el 17 de marzo a las 10h en Ticketmaster.es

Entradas