Noticias

Sorteo

Gary Clark Jr. te invita a su concierto

Gary Clark Jr. dará un único concierto en nuestro país el 6 de junio en Madrid y sorteamos una entrada doble que puede ser tuya

¡Quiero participar!

Gary Clark Jr. nos ha dicho que para su único concierto en nuestro país este año… quiere hacer algo especial. Así que, quiere invitarte a su concierto del 6 de junio de 2022 en La Riviera de Madrid... ¡A ti y a un/a acompañante!

¿Quieres participar y ganar? ¡Te contamos cómo!

Cómo participar

🔹 Si ya tienes tus entradas adquiridas para ver a Gary Clark Jr. en directo, lo tienes más fácil: sólo tienes que registrarte en el siguiente formulario con tus datos y referencia de tus entradas.

¡Tengo entradas y quiero participar!

🔹 Si todavía no las has conseguido, este es tu momento: adquiere dos entradas para el concierto del 6 de junio en la Riviera de Madrid y puede que la suerte esté de tu lado y… ¡Acabas en la lista de invitados/as de Gary Clark Jr.!

¡Voy a por mis entradas!

Una vez las hayas conseguido, no olvides registrarte en el formulario con tus datos y referencia de compra para que entres en el sorteo.

¡Las tengo! ¡Participo!

🔹 Tienes hasta el próximo 1 de junio de 2022 a las 12:00h para participar. De todos y todas las participantes, seleccionaremos a 1 ganador/a que recibirá una entrada doble como invitación. Desde Ticketmaster nos pondríamos en contacto contigo a partir del 1 de junio para tramitar la devolución de tus entradas y hacerte entrega de este premiazo de parte de Gary Clark Jr.!

Escucha a Gary Clark Jr. en Spotify