Música

Grandes giras nacionales en el 2022

Si tienes ganas de disfrutar de la música en directo y quieres volver a sentir la máxima emoción escuchando las canciones que más te gustan, sigue leyendo porque en Ticketmaster te vamos a mostrar las grandes giras nacionales en el 2022. ¡Prepárate para una buena fiesta! 

6 giras nacionales que no te puedes perder en 2022

Desde Ticketmaster queremos ofrecerte las mejores propuestas musicales para que puedas comenzar a comprar tus entradas al mejor precio y disfrutar de los conciertos de estos grandes 6 artistas.

Estas son las 6 giras nacionales que no te puedes perder en este 2022 si eres amante de la música en su estado más puro.

Manolo García

Manolo García es uno de los cantautores más reconocidos en el panorama de la música español y lleva más de 30 años entregando sus mejores melodías y sus letras más profundas a su público. Este cantante inició su carrera formando parte del conocido grupo El último de la fila con quien tuvo mucho éxito junto a su compañero de escenario Quimi Portet.

En 1998 decidió comenzar su carrera en solitario ofreciendo una música aflamencada con melodías muy sentimentales y letras cargadas de profundidad. Se dice que los verdaderos fans de Manolo García se enamoraron primero de sus letras que de su música o su voz y es que ofrece poesía pura encima del escenario.

Andrés Calamaro, Manolo García, Vicente Amigo - Para No Olvidar

Es considerado como un artista muy completo y no solamente domina la disciplina de la música, sino que ha pintado varios cuadros, ha escrito un libro y es considerado como el “rey del escenario” por los espectáculos completos que ofrece a sus fans.

Este año, Manolo García vuelve a los escenarios para ofrecer un nuevo disco que ha estado grabando en el estudio y del que todavía desconocemos el título. Las entradas están a la venta desde el 13 de diciembre del 2021 y la gira constará de diferentes conciertos por toda España que se podrán ver desde mayo hasta diciembre del 2022.

¡Quiero mis entradas!

Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis es un grupo español que ofrece una música que pasa por muchos estilos diferentes como el soul, el swing, el pop, el rock o el blues; pero siempre con la esencia característica de este grupo que ofrece una mirada del mundo muy poética con letras profundas y situaciones cotidianas llevadas al extremo.

Fito & Fitipaldis - Cada vez cadáver (Videoclip Oficial)

Los fans de este grupo hace tiempo que estaban esperando este nuevo álbum que por fin ha salido a la luz, pero Fito y Fitipaldis no han querido quedarse ahí, sino que han decidido hacer toda una gira nacional que tendrá lugar desde marzo hasta junio y que pasará por 21 ciudades de España. Las entradas están a la venta desde el 12 de noviembre para que puedas comprarlas con antelación.

Su nuevo disco Cada vez cadáver es considerado como el disco más honesto de la banda y no solamente ofrece nuevos ritmos y melodías adaptados a la situación actual, sino que presenta letras sinceras que hacen emocionar a cada uno de sus fans.

¡Quiero mis entradas!

Arnau Griso

Arnau Griso es un duo de cantautores que comenzaron su carrera musical el 2011 a través de la plataforma de YouTube con la canción One euro one party que tuvo un éxito inmediato y les catapultó a la fama en cuestión de poco tiempo.

Arnau Griso - Eric Blanch

Diez años después y con muchos conciertos a sus espaldas, este grupo ha decidido dejar de trabajar porque se han dado cuenta de que estaba en riesgo su amistad y eso es algo que no querían que sucediera. No se van de una manera triste o desapercibida, sino ofreciendo a sus fans una gira nacional de despedida con 10 conciertos programados.

El pasado 5 de noviembre salieron las entradas a la venta para esta gira que tendrá lugar entre febrero y marzo del 2022. El objetivo de Eric y Arnau es mostrar su cara más honesta y vulnerable a su público para que este siga disfrutando de sus canciones durante mucho tiempo.

¡Quiero mis entradas!

Nil Moliner

Nil Moliner es un artista que comenzó su carrera musical a los 15 años versionando canciones de grandes músicos con los que tuvo la oportunidad de tocar más tarde. En 2017, por fin lanzó su primer álbum en solitario y que le llevó a la fama en cuestión de semanas.

La gira Nuestra locura que ofrece el cantante para este 2022 está compuesta por 6 grandes conciertos por toda España que tendrán lugar desde marzo hasta agosto y de los cuales ya puedes comprar las entradas.

Nil Moliner - Libertad (Videoclip Oficial)

Este cantante catalán ofrece auténticas fiestas a sus fans con canciones muy pegadizas y con mucho ritmo para que puedan bailar en sus conciertos. Son canciones positivas que te harán soñar desde la sala de conciertos y te darán alas para que, no solamente disfrutes de la música, sino que salgas cargado de energía.

¡Quiero mis entradas!

Zetazen

La gira nacional de Zetazen lleva el nombre de Vacío blanco y tendrá lugar en diferentes ciudades del país durante los meses de enero a abril. Este cantante madrileño ofrece un estilo muy característico y personal, basando sus ritmos en el R&B, el trap y el rap pero aportando un toque muy diferente a cada uno de ellos.

Zetazen - ME VA BONITO (Video Oficial)

Comenzó siendo un cantante callejero, sin embargo, los años le han hecho pulir sus letras y sus bases para convertirse en un cantautor profundo. Sus letras filosóficas y cargadas de emoción llegan a cada uno de los espectadores y hacen de sus conciertos eventos inolvidables.

¡Quiero mis entradas!

Prok

Prok es uno de los músicos de rap que le dio la importancia y la seriedad que este estilo merece. Sus letras se basan en historias de la mitología griega y las fusionan con situaciones actuales, siempre con el objetivo de aportar una mirada crítica a la sociedad. Es un cantautor que lucha por sus ideales a través de lo que mejor sabe hacer: música.

PROK - LA PROFECIA🔮 (PROD BLASFEM) VIDEOCLIP #Lecridelarue🗣

Este 2022, Prok trae una gira nacional cargada de éxitos y que tendrá lugar durante los meses de enero y febrero. En su concierto podrás escuchar las canciones más conocidas del cantante y disfrutar con las letras más atrevidas y alguna que otra sorpresa que tiene preparada para sus directos.

¡Quiero mis entradas!

Ahora ya conoces las grandes giras nacionales en el 2022 que traerán estos 6 reconocidos artistas. Compra tus entradas con antelación para no quedarte sin ellas y ¡consigue el mejor precio!