Indiemaster

Anuncio mundial

Half Moon Run girarán por Barcelona y Madrid en 2020

Half Moon Run llegarán a España en marzo de 2020. Los canadienses actuarán el 6 de marzo en Barcelona (La Nau) y el 7 de marzo en Madrid (Sala Caracol). Lo harán dentro de la gira de presentación de su tercer disco 'A Blemish in the Great Light'.

Comprar entradas

Half Moon Run llegarán a España en marzo de 2020. Los canadienses actuarán el 6 de marzo en Barcelona (La Nau) y el 7 de marzo en Madrid (Sala Caracol). Lo harán dentro de la gira de presentación de su tercer disco ‘A Blemish in the Great Light’, que verá la luz el próximo 1 de noviembre a través del sello Glassnote, dando continuidad a ‘Sun leads me on’, (Glassnote, 2015), que les consolidó en la escena internacional, y su exitoso debut ‘Dark Eyes’, (Indica, 2012).

Las entradas generales para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 20 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025. Existe una preventa exclusiva desde el viernes 13 de septiembre a las 10:00h para los fans que hayan comprado en pre-order el álbum de la banda. A esta, se sumará otra preventa para fans que comenzará el martes 17 de septiembre a las 10:00h. Un día después, el miércoles 18 de septiembre a las 10:00h se habilitará otra preventa a través de Spotify.

Half Moon Run se ha asociado con PLUS 1 para que 1€ de cada entrada vendida se destine al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos efectivos, producidos localmente. www.plus1.org

El cantante, compositor y productor de Los Ángeles, Shey Baba, que publicó el pasado mayo su álbum debut ‘Requiem’, será el encargado de abrir los conciertos de la banda formada por los multinstrumentistas Devon Portielje (voz principal, guitarra y percusiones), Conner Molander (guitarra, teclados y voz), Dylan Phillips (batería, teclados y voz) e Isaac Simonds (teclados, mandolina, guitarra, percusiones y vocales).

Half Moon Run han conseguido construir su reputación sobre los cimientos de arreglos acrobáticos y armonías perfectas enmarcadas en el lugar donde se encuentran el lado más bucólico del folk, el pop alternativo y la psicodelia, convirtiendo en todo un desafío etiquetarlos en un estilo concreto. No lo necesitan.

Half Moon Run - Then Again (Official Video)