Nos colamos en la sesión de fotos de “Homes, la comedia musical”, el nuevo espectáculo inspirado en la obra de T de Teatre

La popular obra de T de Teatre regresa a los escenarios con una propuesta totalmente innovadora y diferente a lo que esta compañía nos tiene acostumbrados: “Homes, la comedia musical“.

Y, tal y como su propio nombre indica, este espectáculo es un musical repleto de humor en el que se reflexiona acerca de los hombres y la manera que ellos tienen de vivir las relaciones de pareja. Un musical que podrá verse en el Teatre Condal a partir del próximo mes de marzo.

En El Apuntador nos hemos colado entre bambalinas para ver la sesión de fotos que se realizó a las integrantes de la compañía para presentar este nuevo espectáculo a los medios de comunicación.

Descubre “Homes, la comedia musical”

Sinopsis de “Homes, la comedia musical”

T de Teatre vuelve este mes de marzo a la carga para presentarnos una nueva pieza que, en esta ocasión, de enmarca dentro del género de musical. “Homes, la comedia musical” es la nueva obra que nos presenta esta prestigiosa compañía y que reflexiona acerca de la mentalidad masculina: ¿por qué los hombres no saben qué quieren las mujeres?, ¿tan complicadas somos en realidad?

La dificultad de comprensión entre hombres y mujeres es el tema pilar de esta comedia musical donde se reflexiona sobre el ser masculino desde un punto de vista mundano y cotidiano. Para ello, las chicas de T de Teatre nos adentran en una vida que podría ser la de cualquiera de nosotros y lanzan reflexiones y controversias que nacen a raíz de las diferencias entre ser hombre o ser mujer.

Cuando un hombre y una mujer deciden compartir su vida y convivir juntos, es cuando empiezan a estallar las diferencias más abismales y dejan a entrever que, realmente, no somos tan iguales ni parecidos como puede parecer a simple vista…

Una de las comedias más frescas y originales de T de Teatre que, en esta ocasión, se pasa al género musical.

Compra tus entradas para Homes, la comedia musical