Horarios del Mad Cool Festival 2017

foofighters

El momento ha llegado. Después de varios meses viendo crecer el cartel de la segunda edición del Mad Cool Festival, hoy por fin hemos conocido los horarios de los más de 60 conciertos que llenarán durante tres días –del 8 al 10 de julio– el recinto madrileño de la Caja Mágica este verano.

Además de una última banda añadida al cartel – Manic Street Preachers –y un cambio de última hora –George Ezra sustituye a los malogrados Wolf Alice–, las novedades nos llevan a sacar o elaborar croquis que arrojen luz y orden sobre tanta oferta musical. Los temidos solapes de conciertos, la distribución por escenarios y los márgenes de “tiempo libre” para cenar o ir al baño centran ahora nuestra atención.

En lo que respecta a las coincidencias de horario entre los conciertos más deseados, la más dolorosa del jueves seguramente es la de Kurt Vile con UNKLE. Es cierto que al primero le hemos visto en innumerables ocasiones en nuestro país en los últimos años y que los segundos llevan sin venir una década, pero la decisión será igualmente dura. Elegir entre The Lumineers y Warpaint, también complicado, deja muy pocas opciones al bueno de Neuman, así como a Jagwar Ma y a Belle & Sebastian la coincidencia con Foo Fighters, los cabezas de cartel.

La peor del viernes, a nuestro entender, se produce entre Slowdive y Kiasmos, aunque también duele tener que elegir entre Alt-J y Ryan Adams o entre Rancid y Spoon. El sábado, por su parte, apenas tenemos que lamentar la coincidencia de los últimos DJs: Floating Points y SBTRKT pincha a la misma hora en sesiones paralelas, siendo por tanto el doble cierre del festival. Savages nos impedirá ver a los recién incorporados Manic Street Preachers, que a su vez nos pondrían difícil ver el principio de Dinosaur Jr., pero poco más.

Podéis consultar los horarios gracias a las imágenes que adjuntamos a continuación.

madcool madcool2 madcool3