Familia y otros

Hot Wheels Monster Trucks Live ya está aquí

Los camiones más impresionantes están a punto de tomar el Palau Sant Jordi y tenemos más noticias.

¡Quiero mis entradas!

Hot Wheels Monster Trucks Live ya se acerca a Barcelona y la cuenta atrás ya ha comenzado. ¿Estás preparado/a? Porque nosotros/as ya lo tenemos todo listo. ¡Y tenemos más noticias! 

David Moreno y Ana Francisco serán quienes conduzcan los tres pases de este superespectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde sentiremos el rugir de los motores como nunca antes durante los días 2 y 3 de abril

¡Una cita única! Ya que será la única parada en nuestro país dentro de su exclusivo tour europeo 2022. 

¡Quiero mis entradas!

David Moreno es indiscutiblemente el presentador favorito de los niños/as. Tras su paso por MorninGlory o Todo es mentira, David Moreno presenta actualmente el exitoso espacio de La Casa de los retos, en Boing y HBOMax. Además, ha sido maestro de ceremonias de Madrid Circus Festival y ha puesto voz a las bandas sonoras de PokémonHigh School Musical y a la canción de La Casa de los Retos.

En este megaespectáculo compartirá batuta con Ana Franciscoreportera de Todo es verdad y conductora del concurso El picu del canal TPA con una larga trayectoria en el mundo del teatro, la radio y la televisión. ¡Así que vamos a estar en buenísimas manos! 

Hot Wheels Monster Trucks Live

¡Va a ser brrrrrrrruuuuuuutal! Una fiesta en familia y a lo grande, porque este año el show viene cargadito de camiones: podrás ver en directo el nuevo camión Mega Wrex™ con su alucinante diseño de dinosaurio de 3,66 metros de altura, exprimiendo al máximo sus 1.800 caballos para aplastar a la competencia. ¡Una pasada!

Los y las fans también conocerán el nuevo Bigfoot Midwest Madness™, una colaboración entre Hot Wheels y Bigfoot® que te va a dejar con los ojos como platos. Por último, Race Ace™ se unirá como otro nuevo monster truck con su emblemático diseño de llamas de Hot Wheels.

¡Nos vemos en Barcelona! 

Hot Wheels Monster Trucks Live en Barcelona

Consigue ya tus entradas

Entradas