Música

IAMDDB arrasa con WA’HUM

IAMDDB ha lanzado su nueva canción y vídeo 'WA'HUM' y las ganas de verla en directo el próximo mes de noviembre aumentan minuto a minuto.

¡Quiero mis entradas!

¿Conoces a IAMDDB? Esta rapera nos tiene enamorados/as y seguimos pendientes de su gira por Europa prevista para el próximo noviembre de 2021 en nuestro país.

Y es que, el pasado 31 de diciembre la artista decidió decirle adiós al 2020 para coger con ganas el nuevo año lanzando su nueva canción y vídeo ‘WA’HUM’.  Junto al productor Rndm Beats, IAMDDB ha apostado por una combinación muy propia: hip hop y dancehall, con un toque extra muy dark  y desafiante… que nos encanta. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 🌹WÆVEYBBY🌹 (@iamddb)

“La versatilidad no puede ser entendida por personas unidimensionales. Damos forma al cambio en cada género. Te mostramos lo que haces. Pero con mejor y más buen gusto. Tomad nota.” explica la artista en su cuenta de Instagram.

Y si no has visto el vídeo… dirigido por la propia artista y Justin Campos, ve preparándote porque tus ganas de ver a IAMDBB en Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre van a aumentar a niveles exagerados: 

Más sobre IAMDDB

Inquebrantable en su discurso, IAMDDB sigue rompiendo barreras con su estilo original que mezcla hip-hop, trap y jazz. A pesar de su juventud, IAMDDB ya se ha ganado el respeto de medios como PITCHFORK, THE GUARDIAN, VOGUE o MTV además de haber abierto conciertos de LAURYN HILL o de formar parte del listado de FORBES 30 UNDER 30.

También ha participado en campañas de moda de primer nivel de la mano de IVY PARK, MULBERRY, BROWNS FASHION, MONCLER GENIUS o MIU MIU.

El pasado diciembre de 2019 anunció su gira europea que se ha visto afectada por la pandemia, y en noviembre de 2021 será el momento ideal para disfrutarla en directo en Madrid y Barcelona.

Imagen de portada: youtube.com