Música

3 ideas para que disfrutes de este puente AL MÁXIMO

puente

Hoy es un miércoles que, para muchas personas, es un viernes anticipado. Y es que… ¡mañana es fiesta! El 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad pero también el Día del Pilar y, por esto, en todo el país se disfruta de un día de fiesta que, muchos trabajadores, aprovechan para hacer puente.

Si eres tú uno de ellos, seguro que hoy estás de muy buen humor, ¿verdad? ¡Y no es para menos! En El Apuntador queremos que disfrutes al máximo de este puente y, por eso, vamos a darte 3 ideas la mar de divertidas que te ayudarán a que pases unas mini-vacaciones ¡de ensueño!

Idea 1: ¡Ríe, ríe y vuelve a reír!

risas2

Y es que la risa nos da alegría, buen humor y hace que lo pasemos realmente bien, ¿verdad? Por este motivo, te recomendamos que en tu puente incluyas algunos planes llenos de risas como, por ejemplo, ir a uno de los teatros de tu ciudad y disfrutes de una buena comedia o un monólogo hilarante.

En Barcelona podrás pasarlo en grande con reconocidos monologuistas como David Guapo o Toni Moog pero, también, disfrutar con comedias como Los vecinos de arriba o Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla.

En Madrid también podrás vivir un puente lleno de risas y buen humor con espectáculos como Burundanga, una de las comedias más exitosas del país, o Taxi protagonizada por Josema Yuste. Pero si eres más de monólogos, entonces no puedes perderte Espinete no existe por Eduardo Aldán.

Idea 2: ¡Pasa tiempo junto a tu familia!

familia

Las vacaciones son para disfrutarlas en familia, estar un rato con tus hijos y tu pareja y pasar una velada diferente y divertida, apta para todos los públicos. Por este motivo, si este puente te quedas en tu ciudad tienes que saber que tanto en Madrid como en Barcelona también hay propuestas perfectas para los más pequeños. 

Por ejemplo, en Barcelona puedes disfrutar de Tecnomagos, un espectáculo que mezcla magia y tecnología en el Teatre Borràs. O acudir al Teatre Gaudí para ver Singing Talent Show, una pieza inspirada en los actuales concursos de voces que hay en la televisión y donde el humor y la música son los principales protagonistas.

En Madrid también hay ofertas para todos los públicos y, por eso, en El Apuntador te proponemos que disfrutes de Billy Elliot, el Musical, un espectáculo inspirado en la mítica película; también puedes ir con tus hijos al Teatro Luchana y pasarlo en grande con Divertimagia, una pieza que une humor y magia en el mismo show.

Idea 3: ¡Llena tu puente de música, baile y alegría!

baile

Y, por último, otra de las ideas que te ofrecemos para que vivas un puente inolvidable es que incluyas un poco de música y baile a tus vacaciones. ¿Cómo? Muy fácil: ¡disfrutando de un buen musical!

En Barcelona no puedes perderte Cabaret, el Musical, el éxito de Broadway que ahora está en la ciudad condal. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de The Hole Zero, la tercera pieza de esta exitosa saga que sacará a relucir el lado más picante y canalla que todos tenemos dentro.

Pero en la capital también hay espectáculos increíbles llenos de música y la máxima diversión. Este es el caso de, por ejemplo, el musical Cenicienta que está pensado para todos los públicos y con el que conseguiréis adentraros en una fantástica historia de amor y cuento de hadas. Pero también podrás disfrutar de Nacidos para bailar, el nuevo show de Los Vivancos donde descubrirás una pieza intensa, repleta de arte y talento.

Como ves, este puente está cargadito de propuestas interesantes que te ayudarán a disfrutarlo al máximo. ¡Aprovecha tus días de fiesta y ve al teatro! 🙂