Música

5 motivos para ver “Incendios” en Barcelona

Incendios en el Teatre Goya

Comprar entradas Incendios Barcelona

Incendios es una de las obras que actualmente podemos ver en la cartelera de Barcelona. Se trata de uno de los estrenos más esperados de este inicio de temporada ya que está dirigido por Mario Gas e interpretado por una brillante Núria Espert.

En Ticketmaster queremos que te animes a descubrir esta impresionante obra de teatro y, por eso, a continuación vamos a descubrirte 5 motivos para ver la obra de Incendios.

1: Incendios es una obra que nos invita a reflexionar

Uno de los motivos por los que tienes que acercarte al Teatre Goya para disfrutar de “Incendios” es porque se trata de una obra de teatro que nos invita a que reflexionemos acerca de las incesantes guerras que tienen lugar en todo nuestro mundo.

Unas guerras que, además, pueden crear paralelismos con las tragedias clásicas de la literatura. Con “Incendios” saldremos del teatro con ganas de replantearnos la realidad en la que vivimos.

2: Es una adaptación emocionante de Mario Gas

La propuesta que ahora podemos ver en Barcelona ha sido adaptada por una de las grandes figuras del teatro contemporáneo: Mario Gas. La temporada pasada ya pudimos disfrutar de la adaptación catalana de esta obra pero, ahora, es Gas el encargado de subir sobre el escenario toda la tensión y el dramatismo de esta potente historia.

3: Nuria Espert hace un gran papel

Además, otro de los motivos por los que tienes que ir a ver “Incendios” en el Teatre Goya es porque cuenta con el protagonismo de Nuria Espert, una de las actrices más reputadas de la escena teatral y que, además, el 2016 fue la ganadora del Premio Princesa de Asturias.

En “Incendios” la actriz relatará lo traumático del mundo de las guerras y cómo estas pueden llegar a afectar a las familias y a nuestra esencia más profunda.

4: Porque habla de sentimientos humanos universales

En esta obra de teatro se habla de las guerras, sí, pero también se hace un retrato de sentimientos humanos muy hondos y que nos definen como especie: el dolor y el amor. Nawal Marwan es la protagonista de esta emocionante obra,  una mujer cristiana enamorada del musulmán Wahab.

5: Incendios te erizará la piel desde el primer minuto

Es una de las obras imprescindibles de la temporada porque, al mismo tiempo, nos lanza un reflejo sobre el ser humano en general analizando todo lo que hacemos en el mundo: el amor, la guerra, los hijos… Un fiel reflejo de nuestro impacto en la vida y de cómo nosotros somos los únicos responsables de nuestras desgracias pero, también, de nuestra felicidad.

Compra tus entradas para Incendios en Barcelona