Noticias

Inhaler anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

¡Inhaler anuncian conciertos! La banda irlandesa vendrán a presentarnos su segundo y nuevo álbum Cuts & Bruises. Entradas en ticketmaster.es

¡Inhaler anuncian conciertos para este año! Inhaler, la banda irlandesa de rock alternativo liderada por Elijah Hewson anuncia dos conciertos en nuestro país. Los autores de ‘My Honest Face’ vendrán a presentarnos su segundo y nuevo álbum “Cuts & Bruises”

Lo más importante de tus entradas de Inhaler

Inhaler: conciertos

Los conciertos de Inhaler serán el 27 de octubre de 2023 en la sala Apolo de Barcelona y el 28 de octubre en La Paqui de Madrid.  

Entradas a la venta:Las entradas saldrán a la venta el 3 de marzo a las 09:30h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Preventa:Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 2 de marzo a las 09:30h en nuestra web. 

Precios:  

25€ (+gastos).

Política de acceso:

 Menores de 16 años acompañados por madre, padre o tutor legal 

Inhaler vendrán a Madrid y Barcelona con su nuevo disco publicado el pasado 17 de febrero. Cuts & Bruises, producido por Antony Genn (conocido por haber trabajado junto a Robbie Williams, Brian Eno o The Stone Roses), contiene 11 temas, entre ellos el reciente single, ‘If You’re Gonna Break My Heart’, el motivador ‘Love Will Get You There’, además del eufórico himno del pasado verano, ‘These Are The Days’.

Tras un prolongado periodo de giras, el segundo álbum de Inhaler empezó a tomar forma en las Navidades de 2021 en su local de ensayo dublinés, The Nunnery, con los cuatro componentes -el vocalista y guitarrista Elijah Hewson, el bajista Robert Keating, el guitarrista Josh Jenkinson y el batería Ryan McMahon componiendo y ensayando un puñado de nuevos temas.  “Estábamos los cuatro improvisando en el local, tratando de sacar ideas sobre la marcha”, dice Keating. “Tocar en directo unos meses antes nos ayudó a perfilar la dirección que queríamos tomar. El tema de las canciones sigue siendo la madurez, lo típico que escribes cuando eres adolescente”, añade Hewson, el principal letrista del grupo. “Pero también abordan algo más lo que supone estar en una banda. Tratan menos del mundo que nos rodea y más de lo que ocurre dentro de Inhaler”.

Inhaler – If You're Gonna Break My Heart (Official Lyric Video)

Conciertos de Inhaler en España

  • 27/10/2023, Sala Apolo, Barcelona
  • 28/10/2023, La Paqui, Madrid

Entradas a la venta el 3 de marzo en ticketmaster.es

Escucha a Inhaler en Spotify