¡Campaña de Sant Jordi! Hazte con tus invitaciones para Federico García

¡Participa en nuestro concurso y descubre una de las obras más esperadas de la temporada: Federico García! 

Para celebrar Sant Jordi por todo lo alto, en Ticketmaster hemos activado un concurso para ganar invitaciones a Federico García en el Teatre Romea de Barcelona. El sorteo está activo desde hoy mismo y podrás participar en el concurso hasta el próximo día de Sant Jordi, es decir, el 23 de abril. 

El 24 de abril, día siguiente, seleccionaremos los ganadores del concurso y contactaremos con ellos vía mail para darles la buena noticia. ¿Quieres ser uno de ellos? Entonces no pierdas más el tiempo y apúntate ya a nuestro concurso para ganar entradas y disfrutar de Federico García, una pieza que se acerca al poeta de un modo diferente y poético.

¡Tenemos 25 entradas dobles para regalar! Los ganadores podrán disfrutar de este espectáculo el 27 de abril a las 20h. Te recordamos que la selección de los premiados siempre se realiza de forma aleatoria entre los participantes que hayan conseguido más de 10 votos, ¿seras tú uno de ellos?

unnamed

Sinopsis de Federico García en el Teatre Romea

Federico García es una nueva producción que llega al Romea ya que actualmente se celebran los 80 años de la muerte de uno de nuestros poetas más internacionales: Lorca. El director Pep Tosar se ha encargado de adentrarse en el interior del artista para ofrecernos su esencia más pura en un espectáculo sorprendente que nos hará viajar desde Granada a Madrid.

Flamenco, poesía y teatro se reúnen en el Romea para relatarnos una de las biografías más impresionantes que nunca se han hecho sobre Lorca y que será visual, sonora y emocionante.

Un espectáculo imprescindible que, ahora, puedes disfrutar GRATIS gracias a nuestro concurso. ¡Apúntate ya!

Participa en el concurso para ver Federico García en el Romea