Indiemaster

Ya a la venta

James Blake actuará en Barcelona el 27 de octubre

Tras su exitoso paso por el Primavera Sound 2019, James Blake volverá a presentar en Barcelona su cuarto y último trabajo, 'Assume Form'. Será en el Auditori del Fòrum el domingo 27 de octubre. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.

¡Entradas ya a la venta!

Hay un antes y un después de James Blake. No solo en la electrónica, sino en todos los espectros de la música popular. El londinense cambió las reglas del juego en 2011 sintetizando el soul como nadie lo había hecho hasta ese momento con un primer disco homónimo que marcó el camino de la década. Ahora, tras cuatro entregas impecables pero muy distintas, podemos asegurar que Blake es, a su modo, un músico total: lo mismo coquetea con el pop de las estrellas que se hunde en los ritmos urbanos más modernos, lo mismo se junta con Bon Iver como con Kandrick Lamar, Jay-Z, Beyoncé o nuestra Rosalía. Cantante, pianista y productor, James Blake es uno de los artistas fundamentales para entender la deriva musical de los años 10, ese visionario que, además, ha tenido la valentía de abrirse sentimentalmente en canal frente a todos nosotros.

El caso es que, tras su paso por el pasado Primavera Sound, donde, además de presentar su último trabajo, Assume From, se subió al escenario de Rosalía para cantar a dúo su tema conjunto, ‘Barefoot In The Park, James Blake volverá a Barcelona para dar un nuevo concierto en el Auditori del Fòrum el domingo 27 de octubre. Será la décima actuación del inglés en la ciudad condal (frente a solo tres visitas a Madrid, y nada más en territorio nacional), y la primera vez que actuará en sala en cinco años; aunque nada comparable con el impresionante marco del Fòrum. Las entradas están ya a la venta por 35€ (+ gastos) a través de Ticketmaster.

James Blake live at Primavera Sound 2019 (Full show)