La estrella de Internet Jorge Cremades llega a nuestros escenarios con “Not Yet”

Jorge Cremades de ha convertido en uno de los fenómenos más virales de Internet y, sobre todo, de la red social Facebook. Se trata de un cómico que ha aprovechado su conocimiento en la edición de vídeos para crear pequeñas creaciones de menos de 3 minutos donde ironiza sobre algo común en el ser humano. Son como mini monólogos que han triunfado en la red por su autenticidad, su toque cómico y, sobre todo, el descaro de Cremades.

noy-yet-jorge-cremades

Pues bien, ahora el fenómeno online se subirá sobre el escenario de La Latina para ofrecer su primer espectáculo en directo que ha titulado “Not Yet”. Se trata de un experimento, un laboratorio en el que las ideas se entremezclarán y en el que Cremades ofrecerá solo 6 funciones para que sus fans de la red puedan verle en directo.

¿Y qué te encontrarás en este espectáculo? Pues, tal y como ya hemos dicho, se trata de un experimento en el que Cremades abre las puertas al público para que asistan a los ensayos de la primera Netcomedy que se desarrollará en nuestro país. ¿Quieres formar parte de este fenómeno? ¡Entonces únicamente tienes que reservar ya tu entrada para Not Yet de Jorge Cremades!

¿Quién es Jorge Cremades?

Nacido el 1988 en Alicante este joven es un vídeo creador que publica sus éxitos en Facebook. Tal es su éxito que, en la actualidad, más de 70 millones de personas (tanto de nuestro país como de todo el mundo) ya se han reído con sus peculiares historias y sus gags humorísticos.

noy-yet-jorge-cremades2

El secreto de su éxito reside en que muchos de sus vídeos no duran más de 30 segundos y, por tanto, es mucho más fácil que sea visto por la gente, compartido y comentado. Jorge coge una situación concreta de nuestro día a día para sacarle su máximo jugo humorístico.

Además de en Facebook, otra red social donde triunfa muchísimo es en Instagram con 680 mil seguidores y con algunos vídeos que superan los 60 millones de reproducciones. Y para conseguir esto no hay nada más que hablar sobre diferentes clichés que hay en nuestra sociedad y, sobre todo, centrados en el inagotable mundo de la pareja, los hombres y las mujeres y el amor.

 

Este antiguo informático ha cambiado de profesión para, ahora, dedicarse completamente al mundo de la comedia y del humor. Descubre todo su talento en primera persona acudiendo a La Latina para ver su primer espectáculo “Not Yet“.

Reserva tus entradas para “Not Yet