Música

Anuncio mundial

Juegos de Tronos llega a nuestro país

La serie de éxito mundial Juego de Tronos llega a nuestro país de la mano del compositor de todas las bandas sonoras de la serie, Ramin Djawadi.

Comprar entradas

La serie de éxito mundial JUEGO DE TRONOS llega a nuestro país de la mano del compositor de todas las bandas sonoras de la serie, Ramin Djawadi.

Las bandas sonoras más épicas del momento te harán vivir una experiencia única. Música y espectáculo en vivo se fusionan para trasladar a los fans de la serie a formar parte de ella.

Tendrán dos únicas paradas en nuestro país: el 8 de mayo de 2018 en el Wizink Center de Madrid y el 10 de mayo de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Venta general: las entradas se podrán adquirir a público general el viernes 29 de septiembre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa HBO y Facebook: desde el martes 26 de septiembre a las 19:00h hasta el viernes 29 de septiembre a las 10:00h. Acceder aquí.

Preventa Live Nation: desde el miércoles 27 de septiembre a las 10:00h hasta el viernes 29 de septiembre a las 9:00h en livenation.es.