Indiemaster

Ya a la venta

Justice, al Mad Cool Festival 2018

El dúo de electrónica parisino Justice se incorpora al cartel del Mad Cool Festival 2018. Presentarán en directo 'Woman', su tercer y último álbum, que, aunque sobre el papel no ha sido su mejor trabajo, sí les sirve para renovar un espectáculo escénico apabullante. Abonos a la venta el 5 de diciembre.

Entradas

Sinceramente, nos hemos perdido. Con las coordenadas íbamos más o menos bien, a la zaga; pero con la serie de números que publicó la organización ayer, sobre un mapa que supuestamente representa el Canal de la Mancha, nos dejó sin ideas. Fue poco después de anunciar que los abonos saldrán a la venta el 5 de diciembre.

Pues bien, no sabemos muy bien en base a qué, pero ese código numérico hacía referencia de algún modo a Justice, el dúo de electrónica francés, que acaban de ser confirmados en el cartel del Mad Cool Festival 2018, programado en el Espacio Mad Cool Valdebebas – Ifema entre los días 12 y 14 de julio. Los parisinos, que en los últimos años podría decirse que han recogido el testigo de The Chemical Brothers en la electrónica de masas, publicaron a finales de 2016 Woman, un tercer álbum de estudio que tardó cinco largos años en llegar, y que en su día nos dejó algo fríos. No obstante, confiamos plenamente en sus rotundos directos y tener su actuación en el Mad Cool en el horizonte ya nos hace mover la cadera.

social@2x-100

Foto de portada de Pablo Luna Chao.