Música

Lady Gaga anuncia un nuevo concierto en Barcelona el 21 de septiembre

Lady Gaga - Joanne World Tour - Barcelona

Lady Gaga actuará el 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, fecha que se suma a la del 22 de septiembre (entradas agotadas) y que supondrá el arranque de la fase europea de “Joanne World Tour”.

Atendiendo la demanda de los fans, la promotora Live Nation confirma también las siguientes citas adicionales: 12 de octubre en Birmingham (Geting Arena) y 11 de noviembre en Uncasville (Mohegan Sun).

Las entradas para la nueva fecha en Barcelona se pondrán a la venta el viernes 31 de marzo a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticktemaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

El éxito de la nueva gira de Lady Gaga, “Joanne World Tour”, una de las más aclamadas de 2017, no para de crecer. Continúa agotando localidades y sumando conciertos adicionales en respuesta a la altísima demanda de los fans de Norteamérica y Europa.

Lady Gaga recorrerá el mundo con “Joanne World Tour”, que comenzará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y tendrá su primera parada en Europa el 21 de septiembre en Barcelona. Tras recorrer Europa y Reino Unido regresará a Norteamérica donde ofrecerá más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre. Lady Gaga también actuará dos días en el festival Coachella que tendrá lugar en abril.

Precio de las entradas: de 40 a 105€ + gastos

Política de acceso de edades: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Lady Gaga - Million Reasons (Official Music Video)