Música

Larkin Poe pasan su gira a noviembre de 2021

Las estadounidenses Larkin Poe, uno de los iconos actuales del blues-rock, han pospuesto su gira de 2021 de febrero a noviembre, debido al coronavirus.

¡Quiero mis entradas!

Las estadounidenses Larkin Poe, uno de los iconos actuales del blues-rock, han pospuesto su gira de 2021 de febrero a noviembre, debido al coronavirus. Las nuevas fechas son: 12 de noviembre de 2021, Barcelona (Apolo); 13 de noviembre, Madrid (Cats) y 14 de noviembre, Valencia (Jerusalem).

 Las entradas ya adquiridas para Barcelona, Madrid y Valencia siguen siendo válidas.  Si necesitas contactar con Ticketmaster, puedes hacer enviando tus datos y referencia de compra a través del siguiente formulario:

 

Formulario de contacto

 

En su gira de noviembre de 2021 Larkin Poe, formación liderada por las hermanas Rebecca y Megan Lowell, vendrán a presentar en directo sus dos últimos discos, “Self Made Man”, que se publicó a mediados de junio, y “Kindred Spirits”, su primer disco de versiones, que verá la luz el 20 de noviembre de este 2020. Sobre la génesis de “Self Made Man”, Larkin Poe han declarado: “La música es un poder puro que en tiempos difíciles puede galvanizar tu corazón y ayudarlo a elevarse; todo lo que tienes que hacer es cantar a la energía curativa de la música“.

La buena recepción de “Self Made Man” se puede captar en este resumen de reseñas que ha recibido en medios especializados: “Infundiéndole gospel y blues a su nuevo álbum, Larkin Poe reinventa la tradición musical para difundir sus puntos de vista” (PopMatters); “Está claro que las hermanas han encontrado su camino” (American Songwriter); “Una clara confirmación de que estas son mujeres con sustancia” (The Telegraph).

 

Larkin Poe | She's A Self Made Man (Official Video)

Por lo que respecta a “Kindred Spirits”, las hermanas Lowell han apuntado que es la consecuencia de, debido al confinamiento por el coronavirus, haberse centrado mucho en estos últimos tiempos en su querencia por versionar temas ajenos, en recuperar la banda sonora de su vida. Un divertimento que siempre han potenciado en su canal de YouTube y que esta vez ha dado lugar a una colección de covers desnudos y crudos de canciones clásicas y también de nuevas composiciones suyas. “La música es un puente que puede conectar a generaciones a través del tiempo”, han declarado Rebecca y Megan. “Al grabar ‘Kindred Spirits’ nuestra admiración por los artistas que originalmente crearon e interpretaron esos temas floreció en una reverencia aún más profunda”.

Finalmente, apuntar que en noviembre tendrán como teloneros al explosivo dúo canadiense Crown Land, que captura el aura del rock progresivo de los últimos años setenta y el del psicodélico de los últimos sesenta y primeros setenta.

 

Crown Lands - Leadfoot

¡Quiero mis entradas!