Cine

#YoMeQuedoEnCasa

Risas en la cuarentena con estas comedias de Netflix

¡Pasa el confinamiento con la mejor diversión! En TM te descubrimos las mejores películas de Netflix de comedia que te recomendados. ¡Lo pasarás genial! ;)

Aunque todos conozcamos Netflix como la plataforma de series en streaming, lo cierto es que también tiene una gran variedad de películas, ¡y algunas que son MUY buenas! Para que puedas pasar este confinamiento entre risas y una actitud positiva, desde Ticketmaster hemos  querido hacer una selección de las mejores películas de Netflix de comedia.  Toma nota de nuestras recomendaciones ¡y disfruta de una tarde llena de buen rollo y, por supuesto, BUEN CINE! 😉

Good morning, Vietnam

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores películas de Netflix de comedia. Aquí podremos disfrutar de la increíble actuación de uno de los actores de comedia más queridos de Hollywood: el ya fallecido Robin Williams. En esta película conoceremos a un locutor de radio que viaja a Vietnam cuando la guerra está en pleno estallido. Él se encargará de intentar animar a las tropas mediante canciones de rock and roll y una crítica irónica y sarcástica a la invasión militar de Estados Unidos. Una auténtica delicia.

Good Morning, Vietnam - Tráiler

Atrápame si puedes

También en Netflix podrás encontrarte con otra de las mejores comedias de los últimos tiempos: Atrápame si puedes. Se trata de un filme que te hará reír desde el minuto cero y donde el sentido del humor se encuentra incluso en las escenas más delicadas y peliagudas. Esta peli nos habla de Frank Abagnale (Leonardo DiCaprio), un estafador que empieza a ser perseguido por el FBI con el agente Carl (Tom Hanks) como el  policía encargado de la persecución. Una de esas joyas del humor que tienes que ver sí o sí.

Trailer Atrápame si puedes - Español

La vida de Brian

Monty Phyton firma la producción de esta película del 1979 y que, sin duda, es uno de los grandes clásicos del género de la comedia. Ahora, también podrás visualizarla desde Netflix y disfrutar de una sesión de risas incontrolables y situaciones surrealistas. Para muchos críticos, La vida de Brian es la mejor comedia de la historia y nos habla de Brian, un hombre que nace en un estable cerca del de Jesús. Desde ese mismo instante, la vida de Jesús y de Brian van de la mano, por lo que se trata de una revisión de la Biblia pero repleta de buen humor y ironía. Una fuerte crítica religiosa, social y moral que sigue estando muy vigente hoy en día.

Trailer La vida de Brian (español) - CINE y HUMOR - NOVIEMBRE 2011

Pequeña Miss Sunshine

En el 2006 se estrenó esta joya de la comedia que consiguió enternecer y hacer reír a más de una persona. Pequeña Miss Sunshine es una divertida historia que nos narra el sueño de una niña normal y corriente de querer participar en un concurso de belleza. Los padres, para satisfacer su sueño, acompañarán a su hija hasta el lugar del evento pero durante el trayecto les pasará absolutamente de todo… Una tragicomedia indie de Estados Unidos que enamoró al público y que cuenta con escenas que ya forman parte de la historia del cine. Simplemente genial.

Trailer: Pequeña Miss Sunshine

La balada de Buster Scruggs

Esta es otra de las mejores películas de Netflix de comedia que puedes ver en su catálogo. Se trata de la última película de los hermanos Coen que ha sido producida por Netflix. La idea original era crear una serie pero, finalmente, se decantaron por hacer una película donde conoceremos 6 historias diferentes que terminan uniéndose. Historias repletas de comedia que se basan en el imaginario del Western y con las que te partirás de la risa. ¡100% recomendada!

LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS Tráiler Español (Netflix, 2018) James Franco, Coen

Los cazafantasmas

Esta película del 1984 también está disponible en Netflix, por lo que te asegurarás de una tarde llena de diversión y situaciones sobrenaturales. Se trata de uno de los títulos más clásicos del cine de los 80 que está interpretado por actores como Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroid y Ernie Hudson. La historia nos narra las aventuras de un equipo de cazafantasmas que van por la ciudad para fumigar a los fantasmas que perturban el bienestar de los humanos. ¡Un clasicazo imprescindible!

Los Cazafantasmas Trailer 1984

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas también es otra de las mejores películas de Netflix de comedia. Este film fue toda una revelación cuando se estrenó  ya que nos narra una comedia romántica que se aleja de los tópicos y nos muestra una versión humana y sincera de las relaciones entre las personas. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son los dos protagonistas de esta historia que encarnan a personajes dementes. La locura y el amor se dan de la mano en esta historia plagada de situaciones raras y excéntricas.

El Lado Bueno De Las Cosas - Trailer HD #Español (2013)

Kiki, el amor se hace

Y ahora vamos a hablar de las comedias españolas de Neflix que se pueden ver en la plataforma. Una de las mejores es la de Kiki, el amor se hace, una peli dirigida por Paco León donde se habla de sexo, amor y erotismo sin tapujos y de forma natural. Un título imprescindible para reír, para conocer las filias sexuales y para hablar sin miedo alguno ni represión sobre algo tan natural como el sexo y el deseo. ¡Una auténtica joya de nuestro cine!

KIKI, el amor se hace - Trailer final (HD)

Ocho apellidos vascos

Y terminamos este listado de las mejores películas de Netflix de comedia para hablar de otra película de cine español que consiguió un éxito rotundo entre el público. De hecho, se trata la película más taquillera de la historia de nuestro cine que refleja los tópicos del País Vasco y Andalucía. Dani Rovira y Carla Lago son los coprotagonistas de esta divertida historia que te hará partir de risa.

OCHO APELLIDOS VASCOS - Tráiler HD