¿Aún no has visto el monólogo de Leo Harlem en el Teatro Infanta Isabel? ¡No te lo pierdas!

Si eres de los pocos que aún no ha visto el último show teatral de Leo Harlem, ¡estás tardando! El reputado cómico nos presenta “Hasta aquí hemos llegao”, un divertido espectáculo de humor en el que también participan otros cracks del humor como Sinacio y Sergio Olalla.

Los tres juntos sobre el escenario del Teatro Infanta Isabel nos presentan una hilarante propuesta en la que la risa, el buen humor y el espectáculo ¡están más que garantizados!

Para que te hagas una ligera idea de lo que encontrarás en “Hasta aquí hemos llegao“, a continuación te dejamos con un teaser de presentación de esta segunda temporada. ¡Lo pasarás de miedo!

Sinopsis de “Hasta aquí hemos llegao”, Leo Harlem

En este espectáculo humorístico nos encontramos con tres enormes cómicos de la escena actual: Leo Harle, Sinacio y Sergio Olalla. Los tres intercalarán diferentes monólogos hilarantes que reflexionan sobre aspectos cotidianos de la vida  y con los que todos nos sentiremos identificados.

Además, en este espectáculo también encontraremos diferentes gags y sketches de humor que representan situaciones más que conocidas por todos nosotros para conseguir que aprendamos a reírnos de nuestra parte más absurda.

“Hasta aquí hemos llegao” es un espectáculo de humor que refleja algunas de las situaciones habituales que suelen vivir los humoristas entre bambalinas, antes de salir a actuar. Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla nos muestran todo aquello que no se ve y que, sin embargo, tiene un gran tinte humorístico pues los nervios se mezclan con las prisas y el resultado es… ¡hilarante!

En esta obra los tres cómicos nos presentan una historia en la que, se supone, que los tres tienen que hacer una actuación conjunta pero el encuentro no será tan fácil y los despistes, la impuntualidad y las confusiones harán que todo sea un auténtico desastre.

“Hasta aquí hemos llegao” es un espectáculo de humor en el que tres de los cómicos más reputados del momento nos muestran su enorme talento sobre el escenario del Teatro Infanta Isabel. ¿A qué esperas para conocer este show?

Compra tus entradas para Hasta aquí hemos llegao