Música

Nota de prensa

Liam Gallagher anuncia un livestream único

Liam Gallagher anuncia un concierto en streaming exclusivo: 'Down by The River Thames', un evento global a través de MelodyVR el próximo 5 de diciembre de 2020

¡Quiero mis entradas!

El icono musical británico Liam Gallagher volverá a actuar con el anuncio de “Down By The Thames”. El único evento virtual que será transmitido globalmente el sábado 5 de diciembre, exclusivamente en MelodyVR… ¡Y al que no puedes faltar! 

En ‘Down By The River Thames‘ verás a Liam acompañado por su banda al completo para una transmisión desde una barcaza que viaja a lo largo del Támesis. El espectáculo incluirá canciones icónicas, las favoritas de los y las fans y algunas sorpresas, abarcando tanto su carrera en solitario, que lo ha conquistado todo, como su legendario tiempo con Oasis, algunas de las cuales no ha tocado en años.

 

LIAM GALLAGHER - DOWN BY THE RIVER THAMES (all clips ft. hello, once, etc) preview

Haciéndose eco de los inolvidables momentos de los Sex Pistols y The Clash, la explosiva actuación resonará mientras la barcaza pasa por algunos de los lugares más famosos de Londres. La innovadora tecnología de MelodyVR pondrá al público internacional en el centro de la acción, ofreciendo una impresionante experiencia visual y de audio.

Liam comentó:

“A todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo. Voy a realizar una única actuación en vivo para que vosotros/as la compartan, ‘Down By The River Thames’, el 5 de diciembre de 2020. Voy a presentar canciones de mis dos álbumes número 1, así como algunos clásicos de Oasis, algunos de los cuales no me han oído cantar en mucho, mucho tiempo. Vamos, ya sabes. LG x”.

“Down By The River Thames” comenzará a las 9pm hora española a través del reproductor web de MelodyVR en todo el mundo para permitir a tantos fans como sea posible ver el show.

Y podrás conseguir tus entradas el próximo 13 de noviembre aquí:

¡Quiero mis entradas!