Cine

Oscars 2019

Los 7 mejores momentos de los Oscars 2019

Los Oscars se celebraron el pasado domingo y aún hoy estamos recordando algunos de los momentos más destacados de la gala. En TM hemos recopilado los 7 mejores momentos de los Oscars 2019 para que no te pierdas nada

Mucho hemos oído hablar de la gala de los Oscars 2019 y es que esta edición era completamente diferente desde su misma composición: y es que, por vez primera en la historia de este galardón, ¡no había presentador! Esto hizo que la gala fuera conducida por los mismos presentadores de premios y que los galardonados ayudaran a mantener el ritmo.

En Ticketmaster hemos querido reunir los 7 mejores momentos de la gala de los Oscars 2019 para que, así, sepas todo aquello que ocurrió y que merece la pena destacar. ¡Una gala para recordar, sin lugar a dudas!

Queen abriendo la gala de los Oscars 2019

Uno de lo momentazos de la noche tuvo lugar justo al inaugurar la gala. Y es que esta temporada está siendo la de Queen, ¡de eso no hay duda alguna! Y, por eso, desde la Academia se apostó porque este mítico grupo que triunfó en los 80 diera el pistoletazo de salida. El resultado fue, simplemente, ¡espectacular! Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert hicieron vibrar a los invitados y a todos los telespectadores.

Aquí te dejamos el vídeo por si todavía no has visto la actuación. ¡Pelos de punta!

La actuación imperiosa de Lady Gaga y Bradley Cooper

Otro de los momentazos de los Oscars 2019 fue la actuación musical que Lady Gaga y Bradley Cooper ofrecieron ante los invitados. La canción “Shallow” fue la que se subió a este escenario que, por un momento, pareció convertirse en un lugar íntimo y privado de conexión y complicidad entre estos grandes artistas. De hecho, este tema fue el que ganó el Oscar a la Mejor Canción Original, una estatuilla que emocionó a Lady Gaga quién no pudo reprimir las lágrimas.

Reinvindicación de Alfonso Cuarón

El mexicano Alfonso Cuarón consiguó el Oscar a la Mejor Dirección por la película “Roma”, cinta que también se hizo con el premio a Mejor Película No Inglesa. Durante su discurso, Cuarón reinvindió los derechos de las trabajadoras domésticas. También aplaudí a Yalitza Aparicio que se convirtió en la primera indígena nominada a los premios Oscar.

Alfonso Cuarón ganador del Oscar a mejor director por ROMA, dedica premio a México

Spike Lee galardonado por vez primera

Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue el Oscar que ganó Spike Lee por su guión adaptado de “Infiltrado en el KkKlan”. El artista se emocionó tantísimo que, incluso, se colgó de Samuel L Jackson cuando subió al escenario. Durante su discurso, promovió que los ciudadanos de Estados Unidos vayan a votar en las elecciones del año que viene para, como él mismo dijo, “estar en lado correcto de la historia”. 

Olivia Colman, la sorpresa de la noche

Era la primera vez que Oliva Colman estaba nominada en los Oscars y la sorpresa fue que resultara ganadora. Le arrebató el puesto a Glenn Close, actriz que lleva 7 nominaciones y ningún galardón obtenido. Este detalle no se le pasó por alto a Colman que, durante su discurso, dejó clara su admiración por Close e incluso llegó a decir estas palabras “Glenn, esto no es lo que yo quería. Eres magnífica. Te quiero”.

Un documental sobre la menstruación

Otro de los momentos más divertidos de la noche fue cuando se anunció que el Oscar al Mejor Cortometraje Documental era para “Period. End of Sentence”. Tal y como dijo la propia productora Rayka Zehtabchi, parece increíble que una película que habla sobre la menstruación pueda haber ganado un premio como los Oscars. Sin lugar a dudas, fue un momento único.

Declaración de amor de Rami Malek

Y terminamos este post con los mejores momentos de los Oscars 2019 para hablar sobre el discurso que Rami Malek, ganador del Oscar al Mejor Actor por “Bohemian Rhapsody”, hizo sobre el escenario. Además de destacar que Freddie fue un hombre inmigrante, gay y sin pelos en la lengua, recordó que él también es hijo de inmigrantes. Pero el momento más romántico fue cuando admitió que Lucy Boynton, su compañera de rodaje, le ha robado el corazón.

[OSCAR 2019] Rami Malek, Mejor Actor: apasionado beso y emotivo discurso