Música

Noticia

Los Grammy 2021 confirman sus actuaciones

Los Grammy 2021 llegan con actuaciones de BTS, Harry Styles, Taylor Swift, Dua Lipa, Billie Eilish, Bad Bunny... ¡Te contamos los detalles!

Los Grammy 2021 ya empiezan a calentar motores… Y es que ya tenemos una lista de los/as artistas que van a actuar en la gala del próximo domingo 14 de marzo. ¡Qué ganas! Llevamos esperando bastante tiempo para saber más detalles sobre estos premios tan diferentes y especiales.

Desde que retrasaron la fecha del 31 de enero al 14 de marzo, los rumores de cómo sería y cómo lo harían posible no ha dejado de dar vueltas. No todas las actuaciones serán en directo en la localización secreta de Los Ángeles, ya que también habrá alguna online por seguridad, pero las ganas no nos las quita nadie. ¡Que llegue ya el domingo!

Las actuaciones de los/as mejores artistas del momento

La lista de artistas para esta gala es de lo más impresionante. ¡No falta apenas nadie! Taylor Swift, Billie Eilish, Dua Lipa, Harry Styles, BTS, Bad Bunny, Post Malone, Chris Martin, HAIM, Doja Cat, Cardi B, John Mayer, Megan Thee Stallion… ¡Es una maravilla!

Aunque no se ha conseguido la actuación de Beyoncé, que era la gran baza de los Grammy 2021 para actuar en conjunto con Megan Thee Stallion, estamos seguros/as de que va a ser una gala para no olvidar. ¡Estamos impacientes!

Sin público y con todas las medidas de seguridad

La gala va a contar con todas las medidas de seguridad necesarias para poder realizarla de forma segura, tanto para las artistas como para el equipo detrás de cámaras. Por eso, se ha decidido que no haya público y que haya más de un escenario. ¿Cómo? ¿Más de un escenario? Pues si, según Ben Winston, la cabeza pensante detrás de la ejecución de esta gala, vamos a tener varios escenario formando un conjunto circular en el que veremos las distintas actuaciones.

De esta forma, el equipo podrá trabajar de forma aislada en el centro de la pista, cambiando de un escenario a otro dependiendo de las actuaciones sin interactuar y continuando en el mismo espacio. Además, así los/as artistas tendrán sus propias zonas para evitar cruzarse con demasiada gente en la zona del backstage. ¡Está todo pensado!

Unos premios concienciados con la industria

Los Grammy 2021 van a ser más especiales y emocionantes que ningún otro año. La industria de la música está pasando por unos de sus peores momentos, y la lucha por dar voz a todas aquellas personas que han perdidos sus trabajos por esta crisis sanitaria se ha hecho un hueco en la gala. Muchos/as de los/as presentadores/as no serán personas conocidas para el público, sino trabajadores/as de la industria que presentarán sus venues, trabajos o proyectos como ejemplo de la situación tan difícil que se está viviendo. ¡Bravo!

Así que ya sabes, no te olvides de tu cita con los Grammy 2021 el próximo domingo 14 de marzo desde Los Ángeles. ¡Va a ser genial!