Música

Madriz Summer Fest

Los mejores conciertos del Madriz Summer Fest

En Ticketmaster vamos a descubrirte los conciertos de Madriz Summer Fest que no te puedes perder. ¡Disfruta de una cultura segura y musical!

¡Quiero mis entradas!

Durante este mes de septiembre, llega a Madrid un nuevo festival de música al aire libre: Madriz Summer Fest. Se trata de un evento que tendrá lugar del 2 al 16 de septiembre en el WiZink Center y con el que podremos disfrutar de las actuaciones de algunos de los grupos de música más aclamados del momento.

Un evento que cumple de forma escrupulosa las medidas anti COVID19 para que podamos disfrutar de la música en directo con la máxima seguridad. En este post de Ticketmaster vamos a descubrirte los conciertos de Madriz Summer Fest que no te puedes perder. ¡Disfruta de una cultura segura y musical!

Madriz Summer Fest, un nuevo festival de música en Madrid

Este 2020 es el año más extraño para el sector de la música y de la cultura en vivo. Sin embargo, han aparecido nuevos formatos de conciertos y festivales que se han adaptado a la nueva normalidad para seguir ofreciendo planes culturales dentro de un marco de seguridad y disfrute.

Madriz Summer Fest es uno de estos eventos nuevos que han surgido este año y que ofrecerá conciertos de música nacional desde el 2 y hasta el 16 de septiembre. Dos semanas de buena música que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid con artistas nacionales tan conocidos como Izal, Carlos Sadness o Stay Homas.

Este nuevo evento musical está totalmente alineado con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias; por eso, cuenta con un aforo máximo de 2.000 personas y un escenario de 360 grados. La pista de este recinto de Madrid se cubrirá de césped artificial, mesas y sillas para que puedas vibrar con un conciertazo en directo respetando la distancia social.

Un oasis en el centro de Madrid. Así es como se presenta Madriz Summer Fest, un nuevo festival de verano en el que disfrutarás de música en directo, al aire libre y con un protocolo muy bien definido para mantener la seguridad. ¡Un planazo imprescindible de este año!

 

Conciertos del Madriz Summer Fest

Si quieres disfrutar de una buena sesión de música en vivo y en directo, no te puedes perder la primera edición de Madriz Summer Fest, el festival que se celebrará este mes de septiembre en la capital. Los conciertos que formarán parte de este nuevo evento son los siguientes.

 

3 de septiembre: Izal

Uno de los grupos de música indie más populares y seguidos de todo el territorio es Izal. Esta banda que surgió en el 2010 está liderada por Mikel Izal y nos  ofrece un tipo de música que mezcla el pop y el rock alternativo con melodías muy pegadizas y letras bien elaboradas.

IZAL - La Buena Sombra

4 de septiembre: Maldita Nerea

Otro de los conciertos del Madriz Summer Fest que no te puedes perder es el que dará Maldita Nerea el 4 de septiembre. Esta banda de Murcia nos ofrece un tipo de música pop-rock con el que ha conquistado a medio país. Ahora, podremos vibrar con sus temas más cañeros y disfrutar de su energía y su buen hacer sobre el escenario.

Maldita Nerea - Un Planeta Llamado Nosotros

6 de septiembre: Ara Malikian

Ara Malikian se ha convertido en uno de los músicos más respetados y aclamados del momento. Es todo un prodigio del violín y tiene una energía superior que hipnotiza a todo aquel que va a sus conciertos. De origen libanés y nacionalidad española, Malikian es uno de los violinistas más aplaudidos de todo el mundo y tiene un directo para quitarse el sombrero.

Ara Malikian - Watif. Royal Garage (2020). The Westin Palace de Madrid

10 de septiembre: Camela

Una de las bandas españolas más clásicas y conocidas es Camela. Este trío de músicos que apareció en los años noventa crearon un nuevo estilo musical, el tecno-rumba, con el que consiguieron una gran cantidad de seguidores que les siguen desde hace más de dos décadas. Ahora, podrás volver a disfrutar de la música de este grupo el 10 de septiembre en Madrid.

Camela - Nunca Debí Enamorarme [Official Music Video]

11 de septiembre: Funambulista

Diego Cantero es el líder de Funambulista, una banda de música española que comenzó sus andanzas en el 2009 y que nos ofrece un tipo de música indie y pop que está triunfando por el país. Cantero cuenta con 12 años de experiencia y 3 álbumes en solitario, pero ahora se ha unido a Funambulista para empezar una nueva carrera.

Funambulista - Éramos Reyes

12 de septiembre: Carlos Sadness

Carlos Sadness dará otro de los conciertos del Madriz Summer Fest más esperados. Este cantante, compositor e ilustrador es muy conocido en la música actual por la gran calidad de sus letras y su música intimista y humana.

Carlos Sadness - Isla Morenita

13 de septiembre: Stay Homas

Una de las bandas más sorprendentes y que arrasaron durante la crisis del COVID19 fue Stay Homas, un trío de amigos que convivían en un piso de Barcelona y que empezaron a componer canciones para animar a la gente a que se quedara en casa. La calidad de los músicos es tal que, actualmente, son una de las bandas imprescindibles del momento.

STAY HOMAS - Nunca Vuelven (XXX)

16 de septiembre: Pablo López

Y el último de los conciertos del Madriz Summer Fest es el que dará Pablo López en el WiZink Center. Este compositor y cantante español pondrá el broche de oro a este festival de verano con su música pop melódica que tanto ha triunfado.

Pablo López - Mariposa (Vídeo Oficial)