Noticias

Los mejores conciertos nacionales en Concert Music Festival

Si quieres saber cuáles son los mejores conciertos nacionales que ocurrirán en Concert Music Festival, apúntate bien lo que te vamos a contar.

¡Quiero mis entradas!

La edición de este año del Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera es sin duda una de las más esperadas y es que este gran evento llega los próximos meses de julio y agosto con un sinfín de conciertos. Te contamos cuáles son los mejores conciertos nacionales en Concert Music Festival como Pablo Alborán, Malú, Manolo García, Robe y más. 

¡Quiero mis entradas!

Pablo Alborán

Nuestro querido Pablo Alborán no ha querido faltar este verano a Concert Music Festival y traerá su gira de teatros y auditorios con la que recorrerá toda España a los escenarios de Chiclana. Y no faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas más queridos en nuestro país. ¡Y atención! Porque también nos sorprenderá con canciones inéditas.

¡Nos vemos en Chiclana el 11 de agosto

Pablo Alborán – Castillos de arena (Videoclip Oficial)

Entradas Pablo Alborán

11 de agosto de 2022

22:30h

Comprar entradas

Niña Pastori

Niña Pastori celebra sus 25 años de trayectoria artística en la industria musical y por ello, esta gira tan especial no podría fallar en Concert Music Festival. A lo largo de su trayectoria, Niña Pastori ha demostrado que no hay género musical que no se pueda reinventar. 

Lleva desde los 8 años subida al escenario, y con su voz única y estilo inimitable, la podremos disfrutar el próximo 8 de agosto en el festival. ¡Nos vemos sí o sí! 

Niña Pastori – Osú Qué Niña (Video Oficial)

Entradas Niña Pastori

8 de agosto de 2022

22:30h

Comprar entradas

Antonio Orozco

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Y ahora no podemos perder la oportunidad de verle en Chiclana de la Frontera. 

Puedes ver aquí más conciertos de Antonio Orozco. 

Antonio Orozco, Sebastián Yatra – Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Entradas Antonio Orozco

7 de agosto de 2022

22:30h

Comprar entradas

Robe

Robe presenta «Ahora es cuando», su nueva gira 2022, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año. Tras una primera parte arrolladora justo en el hueco entre dos olas de la pandemia, «Ahora es el momento», gira presentación de «Mayéutica» en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasa. 

No te pierdas su concierto el próximo 2 de julio. Sin duda va a ser uno de los mejores conciertos nacionales en Concert Music Festival.

Robe – Segundo movimiento: Mierda de filosofía

Entradas Robe

2 de julio de 2022

22:15h

Comprar entradas

Manolo García

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con un nuevo disco de estudio que presentará en grandes recintos en una extensa gira en 2022. Puedes consultar aquí todas las fechas de la gira disponibles en ticketmaster.es 

Después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios y también gozará de su público en Concert Music Festival. ¡Y lo hará con un nuevo disco de estudio bajo el brazo!

Manolo Garcia – Un Poco de Amor (Video Oficial)

Entradas Manolo García

28 de julio de 2022

22:30h

Comprar entradas

Malú 

Malú, una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país, regresa a los escenarios y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando. Mil Batallas es su nuevo disco, un trabajo que muestra una Malú arrolladora y brillante que resurge con más fuerza que nunca tras una parada en el camino.

Mil Batallas Tour 2022, una gira que todos estábamos esperando y que nos permitirá disfrutar del directo de esta gran artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción interpretará sus grandes éxitos así como los temas de este nuevo disco, sin duda su disco más personal. ¡Ganazas! 

Malú – Deshielo (Video Oficial)

Entradas Malú

17 de agosto de 2022

22:00h

Comprar entradas

Descubre más

Los mejores conciertos internacionales

Concert Music Festival

Ver más