Familia y otros

Los mejores planes para hacer en familia este año

¡Disfruta de 6 buenos planes para hacer en familia este año! En Ticketmaster te presentamos propuestas perfectas para vivir con tus hij@s

Existen muchos planes diferentes para hacer en familia, pero a veces no resulta sencillo escoger los más divertidos y originales. Además, en ocasiones podemos llevarnos una decepción con los planes que nos recomiendan amigos o compañeros de trabajo. 

En Ticketmaster te descubrimos los mejores planes para hacer en familia. Además, trataremos de explicarte detenidamente en qué consiste cada una de ellas para que puedas tomar la mejor decisión. ¡Allá vamos! 

6 buenos planes para hacer familia increíbles 

Es necesario que padres e hijos hagan cosas juntos y compartan momentos de ocio para fortalecer el vínculo familiar. Sin embargo, como no a todo el mundo le gustan las mismas actividades, hemos creado una lista con diferentes planazos. Léelos y quédate con los que más te interesen.  

Hot Wheels Monster Trucks Live

Hot Wheels Monster Trucks Live es un espectáculo familiar que tiene previsto arrancar su gira europea en enero de 2022. Se trata de una experiencia única y sorprendente que llegará a Barcelona por primera vez tratando de sorprender con las versiones auténticas de los juguetes Monster Trucks de Hot Wheels

Tiger Shark, Demo Derby, V8 Bomber o Bone Shaker, estarán todos y podrás verlos en directo, haciendo performances increíbles con la aparición excepcional de los Freestyle Motocross y Megasaurus, un robot que, además de escupir fuego, engulle coches. 

☠ HOT WHEELS MONSTER TRUCKS aterriza en Barcelona

El público no dejará de vivir shows emocionantes llenos de acción y diversión con batallas épicas entre monster trucks, competiciones asombrosas y choques que te sorprenderán. Toda esta acumulación de intensas emociones empezará el próximo 3 de enero en Reino Unido, en The SSE Hydro de Glasgow, y seguirá en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 5 y 6 de febrero de 2022 parar finalizar el 13 de febrero en Dinamarca, en el Jyske Bank Boxen de Herning.

Ahora bien, las entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster con tres pases programados en Barcelona: dos de ellos tendrán lugar el sábado, día 5 de febrero, a las 12:00 y 19:00 horas, y el tercero el próximo sábado 6 de febrero, a las 12:00 horas. 

¡Quiero mis entradas!

Antoine: la historia del creador de El Principito 

Antoine: la historia del creador de El Principito es un increíble musical, perfecto para disfrutarlo en familia. Trata sobre un piloto y escritor excepcional, muy adelantado a su época, que siempre quiso conocer mundo, dando lugar a vivencias increíbles.  

Está inspirado en Antoine de Saint-Exupéry, el autor de El Principito, y la obra, que fue nominada como Mejor espectáculo revelación en los premios Max, nos lleva de la mano para acercarnos al mundo de este gran literato. Su vida llena de aventuras fue tan atípica que merece ser contada a través de un musical inspirador. 

Antoine, la increíble historia del creador de El Principito ⭐️

El resultado no puede ser mejor, una obra de teatro apasionante que te acercará al autor y a su obra El Principito más de lo que imaginas. Ahora está en plena gira nacional y puedes informarte fácilmente en nuestra web para no perder detalle de cuándo y dónde serán sus próximas funciones.  Sin duda, es uno de los mejores planes para hacer en familia. 

¡Quiero mis entradas!

Billy Elliot, el musical 

Billy Elliot El Musical es otro espectáculo apasionante que no te deberías perder. El musical trata sobre el joven Billy, un muchacho a quien le gusta bailar y tiene ambiciones. Vive en una ciudad del norte de Inglaterra en la que la única afición de los hombres es la lucha y apenas son capaces de apreciar la sensibilidad.

BILLY ELLIOT El Musical, ¡en Barcelona!

Billy vive con su padre viudo y no le gusta hacer lo mismo que el resto. Sin embargo, le maravilla el ballet hasta el punto de luchar para perseguir sus sueños, pese a vivir en un entorno de la industria minera británica que se encargará de recordarle una y otra vez que no es lo adecuado. 

El espectáculo está inspirado en la película que lleva su mismo nombre y está recomendado a partir de los 8 años.

¡Quiero mis entradas!

Harlem Globetrotters

Se trata de una gira dotada de más de 21 jugadores dotados de récords mundiales, que visitarán hasta 10 ciudades españolas. Los Harlem Globetrotter son un equipo de baloncesto de los Estados Unidos que llevan a cabo encuentros de baloncesto con el show y el entretenimiento como máximos exponentes. 

Además de mostrarnos sus increíbles tiros de cuatro puntos o a 30 pies de la canasta, han añadido el popular “Magic Pass”, que permitirá a los presentes entrar en la cancha para conocer a los jugadores y a aprender algunas de sus técnicas. 

Harlem Globetrotters - Gira 2019

Mates, dribblings, tiros y jugadas espectaculares que te harán sonreír, y si estas estrellas del baloncesto interactúan con sus seguidores, mucho mejor. De hecho, suelen quedarse un tiempo tras el partido para hacerse fotos y firmar autógrafos con los aficionados. 

¡Quiero mis entradas!

La Pedrera – Casa Milà

El arquitecto catalán Antoni Gaudí construyó este famoso edificio a principios del siglo XX. Pere Milà y Roser Segimon le encargaron el proyecto, de ahí su nombre, y fue su residencia durante sus años de vida. 

Seguro que has oído hablar de este increíble casa, la obra civil más emblemática del arquitecto, y ya tienes la oportunidad de visitarla y contemplar una de sus obras de arte más completas. Se la conoce popularmente con el nombre de “La Pedrera” por su apariencia exterior, con formas sinuosas que están inspiradas en la naturaleza. 

La Pedrera. A masterpiece of nature.

¡Quiero mis entradas!

Puy du Fou España

Puy du Fou España es un espectáculo de fuertes emociones especialmente ideado para toda la familia. Sus experiencias increíbles te harán viajar en el tiempo para adentrarte en el viaje de Cristóbal Colón o meterte de lleno en las aventuras del Cid Campeador.  

Así es PUY DU FOU ESPAÑA | Visita completa al nuevo parque en Toledo

Puy du Fou España dispone de cinco pases al día y te brinda la posibilidad de recorrer las calles de cuatro pueblos de época situados en mitad de un amplio entorno natural que supera las 30 hectáreas y donde disfrutaréis de más de 300 animales. 

¡Quiero mis entradas!

¿Te han gustado estos planes para hacer en familia? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un evento espectacular? Escoge una de estas alternativas y tendrás el éxito garantizado.