Música

Los #TicketmasterBus, todo un éxito en DCODE 2016

ticketmasterbus_640x550

¡Volver a casa resultó de lo más fácil y divertido!

Con motivo del festival más esperado del verano, el pasado sábado 10 de septiembre Ticketmaster ofreció un servicio gratuito de autobuses desde el centro de Madrid hasta DCODE, y fue un éxito sin precedentes. ¡Y es que 12 horas de trayectos dan para mucho!

La parada de salida de los #TicketmasterBus fue para muchos el punto de encuentro para ir a ver a sus artistas favoritos, donde además algunos de ellos se conocieron y, sin apenas darse cuenta, ¡la fiesta ya había empezado! El sorteo de más de 200 premios dentro de los buses fue otro aliciente para los dcoders, que llegaron al festival bien equipados y con la hoja de ruta en sus móviles, gracias a haberse descargado la app de DCODE para participar. ¡Las ganas de festival quedaron servidas!

¿Quieres ver el video resumen? ¡Aquí lo tienes!

#TicketmasterBus - DCODE 2016

Pero esto no fue todo… Los #TicketmasterBus cumplieron con su doble función, la de vuelta a Madrid, desde medianoche, cuando los dcoders empezaron a volver a sus casas. Los autobuses se llenaron hasta los topes de gritos de euforia, canciones de los grupos que actuaron, comentarios sobre la noche, y algún que otro que aprovechó para echarse una siesta. ¡La forma más fácil y divertida de volver a casa sin preocuparse por cómo desplazarse!

Nos vemos el año que viene.

¡GRACIAS, DCODERS!

Aquí os dejamos el vídeo 360 resumen del servicio #TicketmasterBus:

#TicketmasterBus - DCODE 2016 (360)